martes, 24 de marzo de 2009

Blogdetodos ya superó las 50.000 visitas...



FELICIDADES…

Hoy miro los contadores de “blogdetodos” y veo que felizmente ya llevamos más de 50.000 visitas a este blog, y que el número de páginas leídas supera la bonita cifra de 84.000. y esto francamente me produce una autentica satisfacción.

Aquel humilde proyecto de blog colectivo que tímidamente puse en la red, pensando que a pesar de llamarle “blogdetodos” pocos serian los que se fijaran en el para exponer sus ideas y pensamientos, así como para colaborar en su publicación. Resulta que si le interesó a alguien, y somos muchos los que nos consideramos miembros de “blogdetodos” y nos interesa un poquito.

En definitiva este pequeño comentario es para agradecer vuestra colaboración por que “blogdetodos”, “un proyecto de todos y para todos” exista, pudiendo cuando nos apetezca escribir en el y ojearlo todos los días como si fuera algo nuestro.

Gracias amigos y Enhorabuena a todos, porque todos sabemos que “blogdetodos” es nuestro y también claro esta, es de todos.

¡A por las 100.000 visitas.!



BdT

Jose Luis Armenta.


joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

1 comentario:

Aurora dijo...

Jose, puedes llamarlas visitas, pero en realidad puedes decir que son 50.000 entradas de personas que les gusta la idea que tuviste en su día y en algunos casos plasmar nuestras "pequeñas cosas".

Gracias a ti.

Un beso,

Aurora