viernes, 27 de febrero de 2009

Patxi, un "ingeniero" ingenioso, pero de pacotilla.



Anoche viendo “El gato al agua”, la mejor tertulia política en la noche televisiva, me quede perplejo al enterarme que Patxi López, el candidato del PSOE para presidente vasco, falseo su currículum vitae , presumiendo de ser nada menos que ingeniero, cuando en realidad no tiene ningún titulo universitario.

Rápidamente me vino a la mente un colega de partido suyo y además máximo responsable de la guardia civil, que presumía en su historial académico de tener varios títulos universitarios y luego resulto que todo era mentira, careciendo de toda titilación universitaria.

Este personaje siniestro era el cara dura de Roldan.

Pero ahora resulta que la historia se repite y Patxi Lopez emulando al socialista Roldan, o al tambien presidente catalán Montilla, tambien presume de lo que no es ante sus votantes. Y yo no puedo dejar de preguntarme el porque estos políticos del PSOE, tienen tanta ganas de tener títulos universitarios aunque no fueran capaces de conseguirlos en su juventud.

Una persona sin titulo universitario es tan respetable como una que no lo tiene, pero una persona que miente deja de ser respetable, y mas cuando se esta mintiendo para ser presidente de un gobierno autonómico.

Patxi la proxima vez pon en tu curriculum que ademas de ingeniero eres astronauta, asi llegaras mas alto.

Vergonzoso.


joseblog-2pntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: