sábado, 27 de diciembre de 2008

Una ración de "memoria historica" dedicada a nuestro presidente y su curiosa manera de gobernar.



Hoy mirando el calendario veo que este año ya llega a su fin sin que apenas nos diéramos cuenta, y que hemos cumplido un año mas sin enterarnos del paso de los días, en definitiva somos un año mas viejos.

Y siempre que termina un año tengo la costumbre de recordar acontecimientos pasados para no perder esa “memoria histórica” que tanto le gusta al ilustrísimo juez Garzón y también a nuestros políticos socialistas que nos gobiernan con esmero talantero.

La memoria es una de las facultades que los españoles mas fácilmente pierden, y no es necesario ir a esa memoria de muchos años y generaciones atrás, que lógicamente seria más fácil de perder dado el tiempo transcurrido.

La perdida de memoria, los españoles la tenemos también en acontecimientos recientes, lo que resulta aun mas grave, ya que son sucesos ocurridos en un tiempo supercercano, que gracias a cosas como la labor de los medios informativos partidistas y ocultos intereses, consiguen que nuestra memoria ya ni se acuerde de lo ocurrido.

Así que para refrescar nuestra “memoria histórica” pondré aquí un pequeño video encontrado navegando por “youtube” que bien puede ser un ejemplo de la necesidad que tenemos de una “memoria histórica”, pero primero comenzando por la memoria cercana que al fin y al cabo es la que mas nos interesa, pues es la que nos afecta al dia a día de nuestras vidas actuales.

Una vez que recordemos la “memoria histórica” actual , ya podremos continuar con la “memoria histórica” pasada, pero eso si “memoria historica” de todo lo ocurrido, no de lo acontecido solo a una parte, la memoria afortunadamente la tenemos todos, y así debe de ser recordada.

Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: