martes, 9 de diciembre de 2008

Un diputado pide publicamente la muerte para el Rey de España.



Esta visto que la época que vivimos en la España actual, gobernada por el socialista Rodriguez Zapatero, es ciertamente una época digna de olvidar para cualquier persona sensata, y que los españoles no nos merecemos.

En la España actual ocurren cosas completamente alucinantes y que en cualquier otro país democrático, nunca podrían suceder, y si por casualidad remotamente sucedieran, las autoridades oportunas tomarían inmediatamente las medidas apropiadas para castigar tales insensateces.

Me refiero a que en nuestro país, un diputado de ERC, llamado Joan Tarda, del que su magnifico sueldo lo paga el estado español, es decir lo pagamos con nuestros impuestos, se permite públicamente en un acto que simbolicamente queman la constitución, ni mas ni menos, que pedir la muerte para el Rey de España y por si fuera poco, también públicamente acusa al tribunal Constitucional Español, de ser un tribunal totalmente corrupto.

Y se permite decir tales barbaridades impunemente, sin que nadie tome medidas al respecto. Es mas aparece Jose Bono, Presidente del Congreso Español y haciendo un ridículo espantoso le disculpa, como si el hecho no fuera importante.

Verdaderamente nuestros políticos actuales se desprestigian personalmente y lo que es peor desprestigian a las instituciones de nuestro país, es decir desprestigian a España.

¿Cómo el acto de quemar públicamente la constitución, pedir la muerte del máximo representante del estado, como es nuestro rey y además acusar al máximo tribunal español de ser corrupto, pueden ser actos inmunes para diputados españoles?

Solo para añadir como es la catadura política de España, recordar otra declaración del alcalde socialista de Getafe llamado Pedro Castro, que demostrando su catadura, declaró en unos de sus actos, públicamente esta frase barriobajera:

(“Y todavía hay tontos de los cojones que votan a la derecha”)



Lamentables personajes o mas bien personajillos, estos políticos que nos gobiernan y que por desgracia con sus actos logran que poco a poco, a los españoles no nos fiemos de ellos y no nos guste la política absolutamente nada.

Que pena da ver como la profesión política en la actualidad se desprestigia día tras día en España.

¿Cual sera la proxima barbaridad que nos tocara escuchar a alguno de nuestros politicos y que quedara absolutamente inmunes ante la ley.?


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: