miércoles, 17 de diciembre de 2008

Rosa Diez, menos mal que todavia estas tu...... "Muchas gracias Rosa."



"Rosa te queremos..."

Ayer pudimos ver lo lamentable que resulta ver a nuestros políticos, anteponiendo sus asquerosas manipulaciones e intereses partidistas al concepto de Nación, y de la necesidad que tiene esta, (es decir España y los españoles), de erradicar el terrorismo que nos consume y sangra día tras día.

Ayer Rosa Diez fue el único político valiente que dio la cara y se manifestó claramente en contra los terroristas proetarras de ANV, pidiendo su total ilegalización de sus integrantes dentro de los ayuntamientos vascos controlados por ellos, en donde informan y financian a ETA con los fondos municipales que pagamos todos los españoles en nuestros impuestos.

Rosa Diez demostró al cien por cien, tanto su dignidad humana como política, demostrando que el terrorismo es una mafia criminal y no tiene ninguna ideología política, contra el tenemos que luchar todos los españoles seamos de derechas o de izquierdas, el terrorismo de ETA-ANV nos ataca a todos los democratas por igual.

Reproduzco aquí el articulo de la prensa digital, concretamente "El Confidencial digital" que resume la intervención de Rosa Diez, y que considero ilustrativo.

"El Congreso de los Diputados rechazó esta tarde la moción de Rosa Díez que exigía al Gobierno la disolución inmediata de todos los ayuntamientos dirigidos por ANV. Díez obtuvo el respaldo del Partido Popular, pero los votos del PSOE y los grupos nacionalistas tumbaron su propuesta. La iniciativa de UPyD pedía al Gobierno que utilice “todos los instrumentos del Estado de Derecho para disolver los ayuntamientos gobernados por Acción Nacionalista Vaca (ANV)”. Además, la moción de Díez incluía la propuesta del PP para que sean las diputaciones forales las que gestionen, en lugar de los consistorios donde gobierne ANV, las nuevas ayudas del Gobierno para reactivar la contratación el en ámbito local.

Esta propuesta choca con el discurso del Ejecutivo, que mantiene que con la legislación actual es imposible disolver estos consistorios. Por ello, Antonio Hernando, portavoz socialista de Interior, presentó un texto alternativo que propone que se desaloje a ANV mediante mociones de censura y una futura reforma de la Ley de Bases de Régimen Local.

Pero Díez sostiene que la presente legislación permite al Consejo de Ministros, con acuerdo previo del Senado, disolver aquellas corporaciones locales que den cobertura o apoyo, expreso o tácito, de forma reiterada y grave al terrorismo. El Partido Popular comparte este argumento y también ha reclamado al Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero una acción decidida para desalojar a ANV de los ayuntamientos.

La votación del Congreso no será la única prueba que los socialistas deberán pasar esta semana con respecto a ANV. El miércoles, el Senado votará una propuesta del PP con el mismo objetivo: instar al Ejecutivo a disolver los 72 ayuntamientos que gobierna ANV. Y es que, pese al éxito de las últimas acciones policiales, la política antiterrorista ha vuelto al primer plano y amenaza con enfrentar de nuevo a Gobierno y oposición"


En definitiva lo que esta claro, por mucho que intenten vendernos la moto sin motor nuestros dirigentes, es que el presidente Zapatero negoció en su día con ETA, permitió a los concejales de ANV, meterse en los ayuntamientos vascos, financiándose así estos proetarras con fondos del estado dedicado a los ayuntamientos.

Y que a día de hoy a pesar de que la Comunidad Europea cataloga a ANV como grupo terrorista de primer nivel, el gobierno socialista voto NO junto a los diputados nacionalistas separatistas, a la deslegitimación de estos terroristas pensando en intereses partidistas para las próximas elecciones, o lo mismo algo peor que todavía no sabemos, pero que podemos imaginar.

Por otra parte afortunadamente el Partido Popular voto SI a la deslegitimación de los concejales de ANV, pero ningún concejal popular dio la cara y quien si magníficamente la dio y nos demostró que los españoles podemos fiarnos de ella fue Rosa Diez, que con su actitud antiterrorista dio una lección de democracia e integridad a “todos” los diputados de este país, que afortunadamente todavía se llama España.

Rosa Diez gracias.

joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: