viernes, 19 de diciembre de 2008

Sindicatos y aspirinas.

.


Hoy me despierto, salgo de casa, me tomo un cafetito caliente en una cafetería de la madrileña calle Alcalá, y tras leer la prensa tanto en papel como electrónica, me doy cuenta que los trabajadores españoles actualmente estamos en autenticas “bragas” con el frío que hace, frente al gobierno y los que mandan.
Y digo esto cuando veo la situación lamentable de crisis económica que existe en España en estos días y como actúan los sindicatos españoles, que se supone son los democráticamente destinados a presionar tanto al gobierno como la patronal, cuando los trabajadores sean perjudicados por los acontecimientos.

La impresión que tenemos los “curritos” españoles, es que los sindicatos quieren estar totalmente anestesiados por el gobierno, y sean cual sean las medidas del socialista Zapatero, los sindicatos agachan las orejas y dicen… “palabra de Dios te alabamos señor Zapatero.” y aquí nos tienes a tu lado ZP, calladitos que estamos mas guapos.

Como sino puede entenderse que teniendo España un gobierno socialista de izquierdas, puedan ocurrir situaciones como por ejemplo lo ocurrido cono el “aguinaldo a los banqueros”, por los que el gobierno de Zapatero, reduce el tipo impositivo del IRPF a personas súper acomodadas que ganan cifras astronómicas, y a los “curritos” que nos den por donde amargan los pepinos.
Ademas este beneficio se extiende tambien a los familiares de dichos banqueros y superdirectitos bancarios, demostrándose así que las familias de los ricos viven mejor con gobiernos de izquierdas como el de ZP, o quizás pudierase que los socialitas quieren ser buenos amiguetes de los banqueros para asi conseguir estupendas financiaciones a maravillosos tipos de interés, o yo que se.

¿ Que habría ocurrido si este “aguinaldo a los banqueros” regalado por Zapatero, lo hubiera realizado un gobierno de derechas?.
No quiero ni pensarlo, todas los medios informativos socialistas, estarían día y noche acusando a dicho gobierno de derechas, los progres de la "Zeja" protestarían en todos los sitios, y los anestesiados sindicatos de hoy, se tararían a la calle para manifestar su deprecio al gobierno que prima a los ricos y pasa de los pobres.

Pero como el gobierno que tenemos en España es de izquierdas “color rojo Zapatero”, los sindicatos se dedican a tomar tanto aspirinas como valerianas, que eso anestesia de “Putisima Madre”.

Consiguiendo así nuestros sindicalistas, no ver cosas como que el paro se dispara minuto a minuto, que son muchas las empresas que tienen que cerrar sus fabricas cada día, que los precios se disparan y los sueldos no dan para poder pagar la cesta de la compra, que no se venden pisos ni automoviles, etc, etc.

En definitiva estamos “en bragas” y parece que a los sindicatos ni se les ve, ni se les espera, mientras gobierne el socialista Zapatero.

Bonitas "bragas" las nuestras.


joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: