domingo, 25 de abril de 2010

"Ricardo... el nieto, el nieto va a ser maquinista...."



Magnifico Anuncio y Enhorabuena a la RENFE.

Pocos son los anuncios publicitarios que personalmente me merezcan la pena verlos, pero francamente cuando un anuncio esta tan maravillosamente creado y realizado como es este ultimo de la Red de Ferrocarriles Españoles, es imposible cansarse de verlo una y otra vez.

Como biznieto, nieto y también hijo de ferroviario, este anuncio francamente me llega al corazón, y creo que a cualquier persona que por sus venas nos corra sangre ferroviaria, no puede mas que ocurrirle lo mismo que a mi, y solo queda felicitar plenamente a las mentes creadoras de este genial spot publicitario, así como a la RENFE, empresa que con este anuncio demuestra una gran sensibilidad por el ferrocarril y las personas que lo forman.

Me gusta el ferrocarril… ¿Porque será “Papá”?


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: