lunes, 12 de abril de 2010

Ridiculo va, ridiculo viene... cosas de Zapatero.



" DEL TOP TEN, SEGÚN EL FMI.

España caerá FUERA de la novena a la duodécima potencia económica en 2014
El sueño de convertirse en octava potencia económica mundial se desvanece. Según las últimas previsiones del FMI, la economía nacional descenderá desde la novena hasta la duodécima posición en el ranking económico internacional en 2014." L.D.



Hoy se puede leer en la prensa que en la ultima reunión del Fondo Monetario Internacional desciende notablemente a España en términos de PIB, dentro del ranking económico mundial, y nos pasa de ser la novena potencia en la economía mundial en el año 2008, a ser la duodécima en el 2014, es decir que de lo que presume nuestro presidente Zapatero de estar en la Champions League de la economía mundial nada de nada, y solo es una patraña mas que sale por su boca.

Resulta que por la mala gestión de nuestro gobierno “socialista-sindicalista”, tres países como Brasil, India y Canadá nos adelantan económicamente en todos los sentidos, demostrando que nuestra economía, a pesar de las patrañas que nos cuentan día tras día, con casi cinco millones de parados y gran numero de empresas cerradas va caminito de encontrarse con la quebrada Grecia, que tanto le gusta ayudar a Zapatero con el dinero de los impuestos de los españoles.

En definitiva cada día que pasa, viendo la realidad de lo que acontece, poco se puede creer a Zapatero y su ceja.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: