lunes, 19 de abril de 2010

Maria Antonia Iglesias y su propia medicina...



La siempre “faltona” Maria Antonia Iglesias, la otra noche fue victima de su propia medicina, y tras intentar atacar y acusar de franquista, fascista, ignorante y antidemocrata a Pedro Ruiz, al decir este que no votaba a ningún partido político, por no gustarle la política de ninguno de ellos y que ninguno le favoreció. Al ver que con el popular humorista no podía y tras este preguntarla repetidamente cual era el partido político que le favorecía, y Maria Antonia Iglesias no contestarle en ninguna de las múltiples ocasiones, Pedro Ruiz viendo claramente que ella no quería contestarle una y otra vez, le lanzo a ella su pregunta de ¿Es puta o no es puta…?, en el sentido de si o si…

Ante lo cual Maria Antonia Iglesias, (que siempre se creé poseedora de la verdad, respondió levantándose y marchándose del plató, diciendo indignada que no consentía que nadie insultara a una mujer.

Solo preguntarle a esta señora, que no olvidemos fue jefa de los informativos sectarios de la tve del socialista Felipe Gonzalez.

¿Porque cuando ella acusa en La Noria a muchas personas que intervienen en el programa de fascistas, franquistas y otras muchas más descalificaciones y lindezas de la izquierda, estos tienen que estar calladitos aguantando sus insultos?

¿Y también porque hay diferencias en insultar a una mujer o insulta a un hombre? creo que los insultos son tan reprobables para hombres o para mujeres.

En definitiva la dieron una dosis de su propia medicina.






Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: