martes, 6 de abril de 2010

Los grandes logros de Zapatero.


Hoy es día 6 de Abril del año 2010. y hoy España ya tiene 35.988 personas mas en el paro durante el mes de Marzo sin trabajo, todo gracias a la política nefasta de nuestro presidente Zapatero, que si lo sumamos a los parados anteriores, suman la bonita cifra zapateril de 4.166.613 personas en la puñetera calle.

Un gran logro de este hombre que nos engaño a todos los españoles prometiéndonos vergonzosamente el pleno empleo, un Zapatero que pasara a la historia por haber sido el peor presidente de todos los gobiernos españoles, entre otras cosas, por no saber hacer frente a una crisis económica que el mismo negaba su existencia, ya que su inutilidad manifiesta no le permitía ver .

Es francamente lamentable ver en que manos esta España y los españoles, y también es lamentable ver que en este país nadie protesta por tan lamentable situación, con un pueblo, una oposición y unos sindicatos que le bailan el agua al presidente aunque este nos lleve a la miseria.

Un pueblo amansado y callado totalmente, una oposición nefasta e inoperante llena de estupidos complejos y unos sindicatos que se alimentan de las abundantes subvenciones del gobierno para estar calladitos. En definitiva un país en el que nadie protesta por la situación a pesar de tener a mas de cuatro millones de personas en la puñetera calle.

En definitiva 4.166.613 logros de un “Socialista Obrero” llamado Jose Luis Rodríguez Zapatero.

No creo que le den las gracias.


Joseblog-2puntocero. …. “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: