jueves, 1 de octubre de 2009

Un amigo de la Alianza de Civilizaciones.



Aquí tenemos como actúa un amigo de la famosa Alianza de Civilizaciones, de la que tanto presume nuestro presidente del talante, y en la que la integran junto a Chavez y Zapatero gente tan impresentable y poco democrática como Fidel Castro, Evo Morales y Daniel Ortega entre otros personajillos que a nuestro gobierno tanto le gusta recibir aquí en España.

Pues solo con mirar este video en el que este pájaro bolivariano, contesta a las preguntas de un periodista de la cadena FOX norteamericana, o mas bien como vomita sus frases e improperios de autentico bocazas bananero. Podemos ver la calidad que tiene como persona.



Es francamente lamentable que un pueblo tan prospero e inteligente como el venezolano, este maniatado por un gorila rojo que presume de bolivariano para ejercer como dictador, y tiene a su pueblo amordazado por la fuerza, sin poder ver la autentica democracia.

¿Como puede existir en el mundo individuos como este, y lo que es peor como alguien como nuestro presidente del talante, lo tiene como amigo en su inventada alianza de civilizaciones?


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: