viernes, 16 de octubre de 2009

La manita de Gallardon.



Aquí tenemos la verdadera manita olímpica del prepotente alcalde Gallardon, y esta no es otra que la nueva e impresionante bofetada que le dio el Comité Olímpico Internacional en toda su cara por segunda vez, a pesar de que todo el mundo y en especial Samaranch le aconsejara que no se presentara, pues prácticamente es una norma obligada, la no repetición de continente en las celebraciones olímpicas.

Este faraónico Alcalde de Madrid, que mantiene patas arriba y súper endeudada a la capital española con sus interminables obras, tan caras y lamentables.

Pero Gallardon no solo endeuda las arcas madrileñas, sino que a los pobres habitantes de la capital nos quiere endeudar también, aumentando brutalmente los impuestos, e inventando nuevos tributos, como puede ser el “gallardonazo” de basuras, que es un nuevo invento para recaudar y sacarle “las tripas” y mas dinero a los sufridos madrileños, que esperamos con ansias, nos quiten a este faraónico alcalde del Ayuntamiento de Madrid.

Nunca me gustó este individuo tan ansioso de poder, pero cada día que pasa somos muchos los madrileños que con sus maneras de actuar, no queremos tener a este tan nefasto alcalde.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: