lunes, 19 de octubre de 2009

Mariano "coño" veté ya.



Pues sí, el “gran” Mariano Rajoy, representante máximo de la oposición española, no deja de ser el mejor “chollo político” habido y por haber, que puede tener Zapatero y el partido socialista español, y sin el cual nuestro incompetente presidente del gobierno, ya estaría de patitas en la calle desde mucho tiempo atrás.

Gracias a Mariano Rajoy al partido socialista le a tocado un gran premio de lotería de navidad, y con él como presidente del partido de la oposición, nuestro nefasto presidente Zapatero del talante nunca podrá perder las elecciones en España, pues si Zapatero nos esta llevando a la mas absoluta ruina, también es verdad que el acomplejado de Rajoy no esta haciendo absolutamente nada para solucionarlo y demostrar que en España existe una derecha democrática que no esta de acuerdo en como está llevando nuestro gobierno nuestro país a la ruina, tanto económica como moral.

Si Zapatero es un autentico inútil, que no tiene ni “pajolera” idea de gobernar, también es cierto que el acomplejado de Rajoy lo es tanto o mas, siendo incapaz de democráticamente plantar cara a Zapatero, como también de dirigir su propio partido político, el PP, al que está llevando completamente a la ruina al no querer tomar las medidas oportunas a tiempo, para mandar a la calle a todos los chorizos indeseables que se aprovecharon del Partido Popular para aumentar sus fortunas personales con el caso Gurtel.

Rajoy nos demuestra día tras día ser un gran acomplejado que no se atreve absolutamente a nada, por el que dirán o por el miedo a no se sabe que. La carrera política de Rajoy nos demuestra que es un autentico fracasado, que ya perdió dos elecciones generales ante el nefasto de Zapatero, y que este le tiene tomada la medida y le ganará nuevamente en las próximas elecciones, mandándolo a tomar viento nuevamente.

Nunca un líder de la oposición lo tuvo tan fácil para vencer a un presidente que solo sabe hacer parados, cerrar empresas y llevar a nuestro país a la ruina económica y moral mas grande de nuestra época. Pero como el líder de la oposición española se llama Mariano Rajoy que esta acomplejado siempre, el incompetente Zapatero por mal que gobierne siempre escará en el poder sin que nadie le tosa.

En definitiva la derecha democrática española con Rajoy, esta condenada al fracaso total, y lo que es todavía peor, al carecer España de una derecha fuerte que pueda hacer la labor de oposición necesaria en cualquier país democrático, nuestro país estará siempre en manos de una izquierda sin oposición, libre de dedicarse a gobernar de una manera sectaria a su gusto, aunque esto signifique lo que ocurre hoy en España, una ruina económica y moral.

Señor fracasado Mariano Rajoy tenga usted vergüenza torera y márchese ya, dejando a otra persona sin sus complejos, que pueda llevar el timon de la oposición española a buen puerto. Le puedo asegurar que esto sería la mejor noticia tanto para a democracia como para la derecha española y desde luego la peor para el señor José Luís Rodríguez Zapatero.



joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: