lunes, 28 de septiembre de 2009

¡ Enhorabuena Señora Merkel. !



Pues sí, la alemana Ángela Merkel, ayer ganó otra vez las elecciones en su país, y esta vez dejando al partido socialista bastante malparado, ya que ellos mismos afirman que son los peores resultados desde el año 1949.

Resulta que la mujer que el “adivino” de nuestro presidente Zapatero definió en su día como “autentica fracasada”, barrio otra vez en estas elecciones y la mayoría de los alemanes quieren que sea nuevamente su presidenta.


Que suerte tienen los alemanes de tener una presidenta así, y que mala suerte tenemos los españoles de tener un "adivino" que solo sabe meter la pata, negar las crisis, gastar mucho dinero publico y subir los impuestos a la clase media.

Es curioso que Ángela Merkel con una política completamente opuesta a la del “adivino” Zapatero como por ejemplo:

* ver la crisis cuando se inicio, tomando medidas reales con los empresarios, bancos y sindicatos independientes, no negándola y sin atreverse a nombrar dicha palabra como Zapatero
* reducir el gran gasto público del estado.
* bajar los impuestos a los trabajadores

Consiguió que Alemania ya cree empleo y este en los inicios de la salida de la crisis económica, y además gane las elecciones derrotando por goleada a los socialistas alemanes.

Pero claro esta Alemania no es España, y afortunadamente para ellos, no tiene una organización política tan desastrosa como es la española, con diecisiete reinos de Taifas que la van comiendo y devorando día tras día, y una casta política para la que lo mas importante es la poltrona y el mantenerse en el puesto lo mas posible, pase lo que pase.

Consecuencia de todo lo anterior es que la Alemania de Merkel demuestra ser la locomotora de Europa, mientras que la España de Zapatero, no es más que un furgón de cola dividido en 17 compartimentos desvencijados y estancos.

¡ Enhorabuena Señora Merkel. !



joseblog-2puntocero.“un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: