martes, 27 de octubre de 2009

Cobo, meando fuera del tiesto.



La impresión que da lo ocurrido en Madrid con las declaraciones impertinentes del vicealcalde madrileño Manuel Cobo, solo nos demuestra a los madrileños, que nuestro faraónico y olímpico alcalde Gallardon esta muy nervioso, y ve que cada día que pasa sus ambiciones al poder se esfuman dentro del Partido Popular.

Gallardon ve que la Presidenta Madrileña Esperanza Aguirre es la única que puede hacer sombra a sus ansias de poder, y que francamente esta demostrando estar mas capacitada a ser el recambio del inoperante Mariano Rajoy, que solo sabe fracasar día tras día como líder de la oposición.

Y como seria muy fuerte que el mismo Gallardon, alcalde de Madrid, arremetiera contra la Presidenta de la Comunidad Madrileña, pues busco a lo que se llama comúnmente un “tonto útil” y encontró a su segundo para que se pusiera a soltar sapos y culebras por la boca, y hacer el mas espantoso de los ridiculos descalificando a Esperanza Aguirre, esta vez con motivo de quien será el presidente de Caja Madrid.

Con estas declaraciones se demuestra claramente que el Partido Popular va camino de la más absoluta ruina, y con personajes tan lamentables y ansiosos de poder, como Alberto Ruiz Gallardon, y su pupilo Manuel Cobo, el Partido Popular cada día esta mas minado desde dentro. Y si a todo esto le añadimos la inoperancia del fracasado Mariano Rajoy, que es el encargado de sancionar lo ocurrido con estas declaraciones inoportunas que no se atreve a tomar medidas, pues fracaso total para la derecha española.

Que contento tiene que estar nuestro nefasto presidente Zapatero, que nos lleva a la ruina con su gobierno, y ve que no tiene ninguna oposición en la derecha, aunque no sepa como meter mano a la crisis que tenemos.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: