jueves, 22 de octubre de 2009

El socialismo millonario y capitalista.


Hoy leo en La Gaceta, el nuevo diario que sale a la calle, que nuestra ilustre vicepresidenta socialista y ministra económica Elena Salgado, es propietaria de varias viviendas de lujo en el barrio más caro de Madrid, y que además posee una bonita vivienda de súper lujo en un palacete de la Costa Azul, en pleno centro “chip” de Niza.

Resulta bastante curioso ver como nuestros políticos socialistas que presumen de ser de izquierdas, y atacan al capitalismo asqueroso, que según ellos sangran a las pobres clases obreras que no llegan a fin de mes, son poseedores de lujosos inmuebles y grandes fortunas que muchos de los “malísimos explotadores” capitalitas de derechas no pueden tener.

Todo esto sin contar con el bochornoso espectáculo dado por nuestros gobernantes cuando tan dignamente declararon su patrimonio, en los que reflejaron cantidades que causan risa, teniendo en cuenta lo que ganan por su trabajo y los beneficios que tienen al tener multitud de gastos pagados en función de su cargo publico.

Unas declaraciones en la que reflejan valores catastrales de sus inmuebles, que no se corresponden con los millonarios valores reales actuales de estos, así como poder tener a nombre de familiares mucho de los patrimonios obtenidos sin que tengan que reflejarlos en sus sorprendentes y mínimas declaraciones patrimoniales personales.

Se podrá decir ciertamente, que los socialistas de izquierdas tienen el derecho a ser millonarios y ganar dinero como el que más, y no por ser socialista se tiene que ser pobre o estar en la miseria, y esto es una gran verdad se mire por donde se mire, tienen todo el derecho del mundo a ser multimillonarios.

Pero lo que resulta bochornoso es presumir de una cosa y hacer completamente lo contrario, es decir presumir cara a la galería, de austeridad y estar con el obrero, criticando a la derecha capitalista que vive en el lujo, y en realidad ser tan capitalista o más que a los que critican.

Que sabio es el refranero castellano, cuando dice “dime de que presumes y te diré de que careces”, y son muchos los políticos socialistas actuales que solo saben presumir de estar al lado del pobre pueblo trabajador y eso si, mientras el pueblo “lo pasa putas”, ellos viven “de puta madre”.


joseblog-2puntocero. …. “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: