lunes, 26 de octubre de 2009

Este "finde" me perdí por Sevilla.


Este pasado fin de semana el Navegante Perdido se decidió perder por Andalucía y para ello este viernes pasado, en lugar de tomar el ave de siempre, como tenia ganas de conducir pensé “carretera y manta” y esta vez en automóvil junto a una persona que quiere mucho, se pasó primeramente por Sevilla y mas tarde se bajó a ver ese mar que tanto le gusta, por el Puerto de Santa Maria en ese Cádiz rodeado de mar y repleto de la gracia de sus gentes.

Sevilla este fin de semana estaba preciosa con ese sol maravilloso que siempre llena sus calles de luz y esa alegría andaluza que tanto me gusta. Era un autentico placer pasear viendo sus preciosos rincones y también degustando esas ricas tapas y vinos en sus múltiples bares que la adornan.

Desde el hotel Barceló-Renacimiento a la orilla de ese río Guadalquivir que baña Sevilla, donde pernoctamos cómodamente todo el fin de semana, me dirigí en busca del mar, y para ello caminito de Cádiz acompañado de mis familiares sevillanos nos dimos un autentico “homenaje” en un escondido restaurante del Puerto de Santamaría, donde en un bonito patio andaluz, con la música de los chorros del agua de una bonita fuente como fondo, degustamos la rica cocina andaluza llena de mar y sabor.

En definitiva fue un agradable fin de semana fuera de los agobios y la rutina de Madrid, y realmente lo mejor para pasar este soleado fin de semana pasado.

Prometo repetir.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: