jueves, 23 de septiembre de 2010

Un vendedor de feria, llamado Hugo Chavez.



Este individuo que al verle parece un vendedor de mantas, es ni más ni menos que el presidente del gobierno venezolano, un grotesco individuo que se viste con la bandera venezolana, como si fuera el “capitán américa” y se cree que Venezuela y los venezolanos son de su propiedad.

Efectivamente este hombre equivoco su carrera y lo que de verdad es, no es ni más ni menos que un mal vendedor de ferias, y en cualquier país civilizado y democrático, nunca podría haber llegado a ser presidente de la nación.


A mi personalmente me da autentica pena el pueblo venezolano, que tienen que soportar a este dictador desgarramantas de tercera y ven como un país rico y maravilloso, como es Venezuela, esta convertido gracias a este vendedor de feria, en una autentica republica bananera.

Venezuela y los venezolanos no se merecen vivir así y esperemos que pronto logren ser ellos mismos, y no unos autenticos presos de este desgarramantas populachero.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

1 comentario:

Palomabdt dijo...

Mejor descrito....IMPOSIBLE... la lástima es que hay demasiados incautos que se dejaron embaucar... y nos llevaron a lo que , hoy por hoy, es Venezuela...