jueves, 30 de septiembre de 2010

Ayer le vimos la "cara" a los sindicatos.


Ayer 29 de septiembre fue el gran día de la huelga que los sindicatos programaron junto a nuestro presidente del gobierno ya hace meses, para darle el cariño que tanto les pedía nuestro nefasto Zapatero para mantenerse en el poder, y así poder este hombre de las cejas modelo Citroen, darle las subvenciones que tanto le gustan a UGT y CC.OO.

Este día de huelga sirve perfectamente para que los españoles analicemos un poco los sindicatos tan desfasados que actualmente tenemos en España y como actúan esos piquetes tan informativos ellos, a la hora de hacer una huelga.

Ayer algunos ejemplos que pudimos ver ente otros muchos, fueron cosas tales como:

Uno de esos piquetes en la salida de los autobuses de la EMT, sin dejar salir a los autobuses de las cocheras y a un individuo tan sindicalista el, diciendo a los demás miembros del piquete, que se rompieran los espejos retrovisores a los autobuses y así no podrían salir a efectuar su trabajo.

Manifestantes de CC.OO y UGT en la puerta del sol , gritando frente a la sede de la Comunidad Madrileña, pidiendo la dimisión de Esperanza Aguirre, como si ella fuera la responsable de quitar los beneficios sociales a los trabajadores, olvidándose del Zapatero que fue el autentico causante de la miseria que vivimos los trabajadores en la actualidad.

También le vimos la cara a los sindicalistas que interrumpían a los comentaristas de las distintas televisiones, mientras sus corresponsales realizaban su trabajo. Por cierto una extraña cara de estos sindicalistas, pues como vimos tienen un agujero peludo en el centro.

Curioso también que la única televisión que los piquetes cerraron sus emisiones fue TeleMadrid, perteneciente al gobierno autonómico, mientras que Televisión Española y RNE, plagada de sindicalistas liberados de CC.OO y UGT mantenía su programación como si tal cosa.

En definitiva esta claro que los trabajadores españoles no nos sentimos representados por estos sindicatos afines al poder y la subvención, y que la mayoría de los españoles este día de huelga pactada, se lanzo a la calle pero no para enseñar el culo, como estos piquetes “informativos”, sino para trabajar, ganarse el cocido e intentar levantar a este país que por culpa de este gobierno tan progresista el, nos lleva a la mas absoluta ruina.

Ayer España y los españoles curraron, pasando veinte pueblos de estos sindicatos tan agradecidos ellos, esperando unos verdaderos representantes independientes, que sean sus defensores laborales y no los que les dan cariño a Zapatero y sus subvenciones.



joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”











No hay comentarios: