sábado, 18 de septiembre de 2010

TOP SECRET... "Liberatas" en España.



Hoy ya próximos a la huelga de “mentirijilla” que los sindicatos agradecidos y subvencionados por el gobierno de Zapatero, como son los socialistas de UGT y los comunistas de CC.OO., veo en los medios la polémica surgida por el multitudinario número de sindicalistas liberados, que no dan ni un palo al agua en sus empresas y que además nadie sabe a que “coño” se dedican.

Es curioso que los propios sindicatos se nieguen dar el número de sindicalistas liberados existente en sus filas, y este sea un número secreto para los “curritos” que les pagamos con nuestro sudor, aunque no estemos sindicados, pues las subvenciones regaladas por el nefasto presidente “cejudo” Zapatero, salen de nuestros impuestos.

Independientemente de cifras, esta claro que el número de sindicalistas liberados en España tiene que ser una autentica barbaridad, pues si fueran pocos estos liberados, rápidamente tanto UGT como CC.OO darían el número, y se pondrían las medallas de buenos de la película.

Pero no es así y los jerifaltes sindicales agradecidos al gobierno se niegan a decir cuantos liberados existen en nuestro país, liberados que se dedican a perderse en las cafeterías de las empresas españolas, mientras los demás “curritos” de verdad trabajamos por ellos. Ya que a nosotros la empresa nos puede poner en la calle por no currar, pero a los liberados aunque no trabajan es imposible ponerlos en la lista del paro.


Otra cosa curiosa, es que mientras en España lamentablemente el número de trabajadores se reduce por motivo de la crisis, por lo contrario el número de liberados no se reduce para nada y continúan los mismos. Lo lógico y normal es que al haber casi cinco millones de trabajadores menos en el mundo laboral, el número de liberados tendría que reducirse en la misma proporción, pero por lo contrario continúan las mismas cifras de “liberatas” agradecidos a Zapatero.

Los trabajadores españoles necesitamos sindicatos de verdad, y no estos subvencionados y agradecidos al gobierno socialista que tanto quieren.

Leo en la prensa digital el siguiente articulo que aclaran este asqueroso tema.


L.D.-
" El número de liberados sindicales en España es uno de los secretos mejor guardados. CCOO y UGT emplean la táctica del avestruz mientras la patronal CEOE calcula que hay 4.127, con un coste de 250 millones de euros anuales. En realidad la cifra es, cuando menos, catorce veces mayor sin tener en cuenta los liberados de las secciones sindicales, sino sólo los correspondientes a los delegados de personal elegidos en las elecciones sindicales.

Como denuncian fuera de nuestras fronteras cada vez que CCOO y UGT obstaculizan las reformas en el mercado de trabajo, los sindicatos españoles conforman una “aristocracia “ laboral que se dedica a apoyar al Gobierno socialista, a proteger a los trabajadores fijos, no siempre los más productivos, y a lanzar soflamas contra los empresarios, que son los únicos que pueden crear empleo y ayudar a la economía española a salir de la recesión.

Los sindicatos más subvencionados de España, dirigidos por Cándido Méndez (UGT) e Ignacio Fernández Toxo (CCOO), tienen como comportamiento habitual ocultar a la opinión pública el verdadero coste que supone su existencia para los trabajadores y las empresas, especialmente en lo referente a los liberados. Es decir, aquellas personas que reciben sus salarios de las compañías que les han contratado, pero no desempeñan labor alguna en ellas. En lugar de ello están al servicio de las organizaciones sindicales.

La falta de transparencia de las organizaciones sindicales mayoritarias, CC.OO y UGT, es, en este aspecto, total. Nadie sabe con certeza cuántos liberados tienen organizaciones a nivel estatal, autonómico, provincial o local. Siempre que se habla de ello, que es bastante y a menudo, se habla de miles de liberados, pero con escaso fundamento."



joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

1 comentario:

El Navegante Perdido dijo...

PD.

Hoy leo:

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado a la Asamblea de Madrid un ajuste en el número de liberados sindicales de la Comunidad de Madrid, y ha asegurado que será respetuoso con la ley y los derechos de los trabajadores.

Solo añadir mi apoyo a Esperanza Aguirre que demuestra ser la unica diriente politica que piensa tomar medidas para arreglar este asqueroso asunto de los "liberatas" del estomago agradecido.