martes, 21 de septiembre de 2010

Zapatero es feliz, tiene foto nueva con Mohamed.


Resulta vergonzoso ver a un individuo que lo único que le importa en la vida es salir en las fotos y lo demás le importa poco o nada, y es aun mas vergonzoso ver que el amante de las fotitos se llama José Luís Rodríguez Zapatero, al que se le supone que por ser Presidente del Gobierno debe de velar por los intereses de España y los españoles.

Digo esto pues hoy presencié en los distintos medios de comunicación como Zapatero en su reunión con el rey marroquí Mohamed VI, cuando posaron para la prensa, nuestro nefasto presidente Zapatero, le dice sorprendentemente al monarca marroquí, que lo mas importante de esta reunión es la foto oficial.

Así que para este presidente de las cejas modelo Citroen, lo único importante son las fotitos, y cuando en la rueda de prensa los periodistas le preguntan si trataron sobre Ceuta y Melilla, o bien sobre el tema del Sahara, nuestro presidente dice que de esos temas no trataron.

También fue curioso ver que en esta reunión hispano-marroquí, la única bandera que se ve en la mesa es la marroquí, y la española ni siquiera esta. Esto demuestra lo que representa para Zapatero la bandera de nuestra nación,

Cuando uno ve a este buen hombre, solo se me ocurre pensar como un individuo de esta catadura, pudo llegar a conseguir que los españoles le votaran democráticamente para ser Presidente del Gobierno español. Y esto me demuestra que la culpa de que este individuo este donde está, no es culpa de su ineficiencia a la hora de gobernar, sino de los españolitos de a pie que fueron con su papeletita en la mano, para poner en la poltrona de La Moncloa a semejante personaje.

En definitiva cada país tiene el presidente que se merece, y por desgracia los españoles con su manera de pensar y obrar a la hora de ir a los colegios electorales, se merecen el Zapaterismo en el que vivimos.


Que pena da ver, por ejemplo, que el gobierno alemán tiene a Ángela Merkel y el gobierno de nuestro país tiene a José Luís Rodríguez Zapatero.

Ahora entiendo el porque Alemania salió de la crisis, y España continúa de cabeza metida en ella, con las calles llenas de parados.

¡ Que pena señores, que pena… !


joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: