viernes, 10 de septiembre de 2010

Un "Navegante Perdido" en Marbella.


Este Navegante Perdido en la red lleva ya unos dias sin publicar nada en este blog, y esto se debe a que personalmente prefiero navegar realmente por el mar antes de navegar virtualmente por la red.

Y cansado de sentarme en el ordenador a teclear mis historias, decidí en este mes de septiembre, acompañado de una compañera que quiero mucho, dejar el pequeño mar del Pantano de San Juan desde donde tecleo habitualmente en Madrid, y me dirigí a las costa andaluzas en busca de mar para navegar de verdad, sin necesidad de enchufes y wifis del demonio que se conectan y desconectan solas.

Así que después de estar unos días en Marbella tumbado a la Bartola, comiendo y bebiendo como un marques, hoy escribo estas pequeñas líneas desde la terraza de mi hotel, divisando ese mar mediterráneo marbelli que tanto me gusta, y en espera de ver la Playa de la Barrosa en Chiclana/Cádiz, donde pienso pasar otra bonita semana navegando ahora por el Océano Atlántico, que todavía me gusta mas.

En definitiva este Navegante Perdido, durante este mes piensa estar mas perdido que nunca y eso si navegando de veras, con sol y redes de verdad, esas que se llenan de pescadito y no de direcciones IP, que todo lo lían. Porque siempre esta mejor un buen pescadito frito, que unos bites asquerosos.

Cuando sales a la vida real uno se da cuenta que las nuevas tecnologías, son cosas insignificantes, que quedan completamente apartadas, cuando disfrutamos de la naturaleza, la buena comida, el sol, las playas, el mar y esa gente maravillosa que llenan los pueblos de España.

Hoy disfrutando del sol y el mar, no me gustan nada las nuevas tecnologías, será que uno se hace mayor, o lo mismo puede ser que uno sepa vivir mejor la vida y disfrutar de ella.

Creo que afortunadamente será lo segundo.



Joseblog-2puntocero. … “Un Navegante Perdido en la red de Marbella camino de La Barrosa en Cadiz..”

No hay comentarios: