domingo, 22 de agosto de 2010

La Noria y su basura e insulto permanente.



Enric Sopena acusa impunemente de TERRORISTA DE ESTADO a José Maria Aznar.

Pues si, la pasada noche en el programa de Telecinco La Noria, presentado por Jordi Gonzalez, un conductor televisivo especialista en programas de tele basura, entre los que destaca esta Noria y Las joyas de la Corona, por ejemplo. Pudimos comprobar como en una televisión se puede insultar gratis y públicamente a toda persona que se quiera y además quedando todo en la impunidad más absoluta, acompañado de risas por todos los rincones del estudio.

Son ya famosos en este programa, los insultos que llenan la boca e incendian los ojos a Maria Antonia Iglesias, así como a su compañera Pilar Rahola, pero la estrella del despotismo y el insulto gratuito es el “iluminado” que antiguamente militó en el OPUS DEI, Enric Sopena.

Por cierto estos insultos y descalificaciones tan comunes y cotidianas en la Noria, son siempre contra personas pertenecientes a la derecha española, iglesia católica o entidades afines. Nunca en este programa de Telecinco se escuchan insultos contra la izquierda española tan progresista ella.

Anoche en este programa de La Noria, se llegó a tales limites que se permitió acusar por parte del tal Sopena, de TERRORISTA DE ESTADO al anterior presidente Aznar, sin que su presentador Jordi Gonzalez se inmutara lo mas mínimo y reprendiera a su contertulio de tan gravísima acusación que todos vimos y escuchamos, que salio de la boca del antiguo Director de informativos de TVE, del gobierno socialista de Felipe Gonzalez y su caso GAL.

Pero Enric Sopena, no se contento con el insulto anterior, sino que arremetió contra su compañera de tertulia Isabel Duran y la llamó RACISTA sin que se le cayera la cara de vergüenza a el tal Sopena y al moderador del programa, que encima se encaró con Isabel Duran por haber exigido al ex OPUS DEI de Sopena que lo retirara inmediatamente.

En definitiva un programa vergonzoso lleno de insultos gratuitos acompañados de risas y aplausos estupidos, en el que se permite insultar a cualquier persona o entidad, eso si, a ser posible siempre contra la derecha española.

Por otra parte ante tan grande acusación emitida por Enric Sopena, llamandó ni mas ni menos que TERRORISTA DE ESTADO a José Maria Aznar. Espero y deseo que el ofendido tome las medidas legales oportunas y ponga en los tribunales a este periodista que se descalifica continuamente con sus falsas acusaciones.

Lamentable programa este de telecinco.



Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: