lunes, 4 de octubre de 2010

"Trini" Jimenez, el "punching ball" de Zapatero.


Pues efectivamente “La Trini” se estrelló una vez mas, esta mujer tan progresista ella se prestó nuevamente a ser el juguetito de su nefasto Zapatero y esta vez dejó la chupa de cuero con la que Gallardon la mandó lejos del Ayuntamiento de Madrid cuando esta se presento a las elecciones municipales del año 2003. Para ponerse ahora modelitos de la “milla de oro” de la calle Serrano y pegársela otra vez un nuevo “gran lechón” ante un “don nadie” que casi nadie conocía como es el secretario general del PSM, llamado Tomas Gómez.

Esta visto que entre las muchas especialidades de "Trini", destaca ademas de la compra masiva de vacunas gripales que se pudren en los almacenes, es servir de “punching.ball” de Jose Luis Rodríguez Zapatero cuando este la necesite.

Trinidad Jiménez esta siempre presta a las peticiones de nuestro presidente del gobierno con cejas modelo Citroen, y por lo que se ve no le importa absolutamente nada estrellarse una y otra vez en su carrera política, pues la historia nos demuestra que Zapatero siempre tendrá un buen puesto para ella, como actualmente su bonito Ministerio de Sanidad.

Lo que resulta curioso es que esta mujer apoyada por toda la maquinaria del Partido Socialista y el Gobierno de España, se estrelle contra una persona que en muchos medios de comunicación se le considera un “don nadie”, pues en el tiempo que lleva como oposición de Esperanza Aguirre, demostró no ser un rival para la actual presidenta madrileña, que jamás se sintió amenazada en su puesto por Tomas Gómez, como demuestran todas las encuestas realizadas al respecto.

En definitiva este bonito “punching ball” de Zapatero, se estrelló una vez mas contra la pared, anteriormente estampada ante los guantes de Gallardon que le dio lo suyo, y ahora ante los guantazos de Tomas Gómez.

Pobre “Trini”, siempre lo mismo, pero que pena me da ella.



joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: