sábado, 26 de septiembre de 2009

¿ Se parecen a la Familia Monster. ?



Hoy la noticia que corre por todos los medios de comunicación en España, es la famosa foto de la familia Zapatero junto al presidente Obama y su mujer en Nueva York, donde podemos ver a las hijas de Zapatero con una vestimenta completamente inapropiada para un acto oficial del calibre de una visita al presidente americano.

Con independencia del lúgubre y siniestro gusto que tienen para vestir las hijas de Zapatero, es completamente inaceptable que nuestro presidente acuda a tales actos con sus hijas tan mal vestidas y llevando tan lamentable facha gótico-exotérica.



Los personajes oficiales por respeto a su cargo y a lo que representan están obligados a dar una buena imagen en los actos públicos, vistiendo acorde a dichos eventos, como demostraron todos los presidentes de los demás países que acudieron a la cita.

Y también esa buena imagen deben darla sus familiares si acuden con dicho representante a tales actos, y si Zapatero y Sonsoles no son capaces de decirles las normas de urbanidad a unas niñas,(gratis total), de 13 y 16 años de cómo deben comportarse y vestir, que por lo menos no se presenten con ellas ante todos los medios informativos, haciendo el mas completo de los ridículos imaginables.

Ya que este ridículo lo hace la familia Zapatero, pero también indirectamente el ridículo lo hacemos todos los españoles, pues esta gótica familia, desgraciadamente representa a todos los españoles que afortunadamente tenemos mucha mas urbanidad que los Zapateros estos.

Y para terminar solo decir que este presidente que malgasta tanto dinero publico en asesores de imagen, demostró que no le valen absolutamente para nada, pues la imagen que da es para partirse de risa y no parar de “descojonarse” en veinte pueblos.

Sin contar con las artimañas que utilizó para intentar secuestrar dicha foto y que no se vieran a sus niñas góticas, alegando su derecho a intimidad, cuando el matrimonio Zapatero se las llevan intencionadamente a actos de cobertura mediática mundial, donde están todos los fotógrafos del universo con sus cámaras expectantes.

En definitiva que viendo las fotos solo les faltaron las litronas a las niñas de Zapatero para completar la imagen, y que todo fue una cadena de errores del presidente del talante, que solo sabe equivocarse en todo lo que toca.

Por otra parte en en su columna del dario ABC, Ignacio Camacho desgrana las lista de pifias zapateriles en este tema.
______________________________________________________________________________


Ignacio Camacho ABC
• Primer error:
• Llevarse a la familia empotrada de turismo en un viaje oficial con cargo al presupuesto. Después de años de preservar la privacidad de sus hijas, Zapatero las ha expuesto en un ámbito internacional ante cientos de personalidades y miles de fotógrafos. ¿No tenía mejor momento para llevarlas a Nueva York? ¿O es que en el fondo le ha podido la pulsión mimética respecto a Obama?
• Segundo error:
• Tratar de establecer una burbuja de intimidad en un viaje público en vez de asumir con naturalidad el séquito familiar, sea gótico o de cualquier otro estilo juvenil en boga.
• Tercer error:
• Ceder a la tentación de llevar a las muchachas a la asamblea de la ONU. Comprensible y hasta tierno en un padre que desea que sus hijas asistan a lo que considera un momento cumbre de su carrera, pero incompatible con el deseo de mantener a las chicas en la intimidad.
• Cuarto error:
• Censurar la primera foto de la agencia EFE, cuando ya había sido distribuida a los periódicos. Provocó un morbo artificial en torno a la prohibición y rodeó el asunto de una expectación añadida.
• Quinto error:
• La vanidad de posar con el matrimonio Obama ignorando que nada de lo que hace la Casa Blanca permanece en privado y que en el mundo de las redes globales no es posible sujetar la circulación de una imagen.
• Sexto error:
• Protestar por la difusión de la foto. Tiene derecho al pixelado del rostro de las menores, pero el esfuerzo baldío de Moncloa por detener la publicación ha delatado una evidente prevención temerosa e incrementado la curiosidad popular.
• Séptimo error:
• Last but not least: El dudoso atrezzo estético de la fotografía, a medias entre el lúgubre tenebrismo de la familia Adams y el patetismo tétrico de la de Bernarda Alba.



joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: