lunes, 28 de septiembre de 2009

Zapatero, sus subidas de impuestos y su "bla.bla.bla.." de siempre.



Por fin ya sabemos como nuestro presidente Zapatero nos va a incrementar los impuestos a los españoles, para que su gobierno pueda tener más fondos y así mantener su elevado gasto publico con el que esta arruinando a España y los españoles, en este periodo de crisis que el mismo Zapatero negaba su existencia, demostrando la buena vista que tiene.

Mientras los países inteligentes se recuperan de la crisis bajando impuestos, reduciendo gasto publico y creando empleo, nuestro visionario Zapatero aumenta los impuestos y con ello reduce el consumo de los españoles, lo que trae consigo el cierre de multitud de empresas.

Pero lo que mas llama la atención, es que este mitinero panfletario que nos gobierna, pretende hacernos creer que esta subida afectara mayoritariamente a las grandes fortunas y no a la clase media y a los que menos tienen.

Todo un “bla,bla,bla…” mas del talante zapateril de siempre, pues quien de verdad se verán afectados por la nueva subida impositiva, será las clase media y baja, ya que las grandes fortunas están depositadas en las SICAV,s , a las que el socialista Zapatero no se atreve a incrementar ni un centimo el miserable 1% que tienen como base impositiva.



La subida de impuestos socialistas se basan en:

IRPF… Suprimen la deducción de los 400 Euros que pusieron el año pasado para conseguir votos.

IVA…. Aumentan el IVA al 18% en el tramo general y al 8% en el tramo reducido.

AHORRO y CAPITAL… Incrementan al 19% el tramo inferior a 6000 Euros, y un 21% para cantidades superiores.

Como consecuencia de tales subidas, cualquier español que no sea Zapatero y sus estómagos socialistas agradecidos, puede ver que estos incrementos solo afectan a la clase media y a los que tienen menos poder adquisitivo, ya que las grandes fortunas tienen todos sus muchos millones de euros ingresados en multitud de sociedades colectivas denominadas SICAV.

Las SICAV son Sociedades de Inversión Colectiva de Capital Variable que se caracterizan por el alto capital que se requiere para su inversión y que además:

Las SICAV gozan de un tratamiento privilegiado, ya que sobre las ganancias se abona tan sólo un 1% de impuestos, frente al 35% general.

Se permite a sus titulares confeccionar y modificar cuantas veces deseen su inversión. Ello da lugar a que tenga una fiscalidad ventajosa, pues permite que no afloren plusvalías sobre las que tributar, a no ser que se vendan participaciones de la misma.

Pero Zapatero y su “bla,bla,bla…” ante las grandes fortunas, agacha las orejas y no se atreve a subirle su miserable 1% que tributan.

Por dios, pobre clase media y que manera de engañar a los españoles.

Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

1 comentario:

JoseBlog-2puntocero dijo...

Gracias por tu comentario, leí tu articulo y me gusto, ya puse un comentario en el.

un saludo cordial.