lunes, 21 de septiembre de 2009

Zapatero es un gran error.



Hoy encontré en la red de redes este video y después de ver como en el ultimo Comité Federal del PSOE, todo los socialistas vitoreaban a Zapatero agradeciéndole lo bien que gobierna la crisis, caminando hacia los cinco millones de parados y llevándonos a la ruina absoluta. No puedo mas que dar la razón al video y decir que Zapatero es un autentico error.

En dicho Comité Federal del PSOE, todos los socialistas aplaudían con las orejas a Zapatero, sin atreverse ninguno de ellos a decir lo contrario, pues pudierase que perdieran su potrona y dejar de salir en la foto.

Lo que mas me maravillo fue ver a Pepiño Blanco decir de forma mitinera, que Zapatero es un gran presidente que toma grandes decisiones y sobre todo que siempre dice la verdad.

“Cagaté Lorito” que diría un castizo.
¿Qué decisiones son esas?, ¿ De que verdades habla.?
¿A quien pretende engañar Pepiño Blanco?, cuando eso de tomar decisiones y decir la verdad es lo contrario que nos esta demostrando Zapatero.

La respuesta es clara Pepiño pretende engañar a todos los españoles, para que continúen votando a Zapatero y poder mantener estos socialistas de la ceja,sus siempre maravillosamente remunerados puestos.

Y lo peor es que muchos españoles se dejan engañar, esos si que es lo peor.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: