lunes, 20 de abril de 2009

Un "chorizo picante" para los sindicatos.



Este domingo pasado en España hemos presenciado algo realmente curioso y que nos hace bastante originales cara al mundo, y esto no es ni mas ni menos que la primera manifestación en contra de los sindicatos españoles y su enorme tropa de agradecidos liberados.

Resulta que como ya somos muchos los que no nos vemos representados por sindicatos mayoritarios actuales como UGT,CCOO,... un grupo de personas lideradas por Enrique de Diego y la Plataforma de las Clases Medias, se tiraron a la calle para protestar por estos sindicatos subvencionados, que solo miran por los intereses de sus correspondientes partidos, PSOE e Izquierda Unida, viendo maravilloso que el Gobierno les de su buena pasta gansa mientras en España cada día pasan 6000 trabajadores al paro, y se cierren infinidad de empresas.

Pues sí, la primera manifestación en contra de los sindicatos subvencionados, y estos manifestantes para dejar un documento grafico aclaratorio que representara el porque de tal manifestación, se presentaron en la mismísima sede de la UGT, para dejarles “un rico chorizo” colgado en su puerta sindical, para dar fe de lo que muchos pensamos de los sindicatos actuales y sus bonitos liberados.

Nunca entenderé porque de nuestros impuestos, tenemos obligatoriamente que pagar a estos sindicatos, que no protestan ante tal situación de crisis que tenemos actualmente en España, así como la mala gestión del gobierno.
Si se quieren sindicatos como estos, que los paguen sus miembros afiliados y su masa de liberados, que en las empresas nunca sabemos para que están.
Pero claro como los afilados en España tienen números ridículos, prefieren gobiernos de izquierda que les subvencione generosamente.

¿A quien representan y defienden los sindicatos actuales?

la respuesta esta en el viento y ... en un chorizo de una puerta.


joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La nueva clase alta española son los liberados sindicales, mas de 10.000 ERES aprobados por ustedes en los primeros 6 meses de este año, han mandado a 325.456 personas a la calle, encima cobrando por ello, no se conforman con decenas de miles de liberados sindicales, cuando hacen algo lo cobran y pretenden dar lecciones a los políticos….. lo que nos faltaba, están asfixiando el pais.

http://www.negocios.com/los-ere-un-negocio-redondo-para-los-sindicatos/24825.html

JoseBlog-2puntocero dijo...

Gracias amigo por tu informacion y cada dia que pasa me dan mas asco los sindicatos españoles y sus representantes en las empresas españolas.