lunes, 13 de abril de 2009

"Ni un solo dia de gracia", para la jefa de los de los subvencionados de la "ceja".



Con el nombramiento de la nueva ministra de cultura Gonzalez Sinde, por el presidente Zapatero, queda claramente reflejado el agradecimiento por servicios prestados por los amigos de la “ceja”.

Se ve como Zapatero además de darles bonitas subvenciones a sus amigos sectarios, (que estupidamente se ponén el dedo en la ceja), ahora le da el control de el mundo de la cultura a la jefa de estos que no es otra que Angeles Gonzalez Sinde, la cual ademas tiene ciertos intereses particulares en el mundo del cine y la comunicación.

Esto significa que todos los que nos movemos por Internet podemos estar bastante disgustados, pues no hay que olvidar que esta mujer, es enemiga de los ficheros P2P, así como una de las que pidieron el sablazo del “canon digital” para enriquecer a la SGAE gracias a el mundo de las nuevas tecnologías.

Consecuencia de esto es que la mismísima Asociación de Internautas ha pedido la “reacusación” de Ángeles González Sinde como ministra de Cultura. Publicándolo claramente en la pagina oficial de la Asociación, como se puede ver a continuación.



POR LAS LIBERTADES CIVILES, CONTRA LA VIGILANCIA Y CONTRA EL CANON DIGITAL

La Asociación de Internautas pide la 'recusación' de Ángeles González-Sinde como Ministra de Cultura.
Ante el reciente nombramiento de la Señora Ángeles González-Sinde como Ministra de Cultura, la Asociación de Internautas quiere transmitir a la opinión pública que la Sra. Ministra carece de aptitud, imparcialidad y neutralidad que el desempeño de las funciones que su alto cargo exige y que, sobretodo, existe un claro conflicto de intereses entre las decisiones que debe tomar y sus intereses privados y/o profesionales.


Ver comunicado en... http://www.internautas.org/html/5511.html

Ver video en...
http://www.internautas.tv/programa/548.html



Mala noticia para el mundo libre de internet.

joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: