miércoles, 15 de abril de 2009

Vaya par de... ¿G?... (gemelos)



Que sabio es el idioma castellano con sus refranes y frases populares, un ejemplo de esto puede ser la famosa frase de “Dios los cría y ellos se juntan”, y que fácil es aplicarla a personajes o personajillos como al alcalde faraónico Alberto Gallardon o al ministro de las bombillas chinas Miguel Sebastián.

Resulta que con motivo de la presentación del proyecto para la Catedral de las tecnologías, coincidieron ambos en Villaverde, uno como alcalde madrileño y el otro como ministro del gobierno después de su guerrera campaña electoral pasada, para ser alcalde de Madrid.

Y “zas-cataplan”, por arte de magia ambos personajes o personajillos ya se quieren y se admiran mutuamente, ya Gallardon olvidó la foto de Montserrat Corulla en las manos de Sebastián, con la que le acusaba al alcalde del Partido Popular de cosas curiosas, que Sebastián decía que sabia.



Ya son amiguetes de toda la vida, y consiguen un prestamo de 34 millones de euros a través del plan Avanza, y lo que es todavía mejor salen en las fotos, que es una de las cosas que mas le gusta a estos dos individuos ansiosos de poder y amantes de las fotografias.

Vaya par de gemelos, por no definirlos de otra manera que no seria políticamente correcto, pero que les define perfectamente.

En fin, cada país se merece los políticos que tiene, y por desgracia en España esta visto que nos merecemos a estos dos.


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: