jueves, 8 de enero de 2009

Zapatero ya logró el record... un tio grande.



" Motivos para creer... "

Este "magnifico" presidente a pesar de todo lo que prometía y vociferaba para que le votáramos en las pasadas elecciones, como buen atleta que es, hoy logró tener el record de mayor destrucción de empleo en España. Un record que ningún otro presidente español consiguió nunca guardar en sus vitrinas.

Según puede leerse en la prensa digital:

PD).- El Gobierno ZP rompe todo los récords en destrucción de empleo en España. El desempleo registrado en diciembre en los Servicios Públicos de Empleo aumentó en 139.694 personas respecto a noviembre (el 4,67%) con lo que el total de desempleados al cierre de 2008 fue de 3.128.963, lo que supone 999.416 más (el 46,93%) que un año antes. El paro subió en un millón de personas en 2008, según datos publicados por el Ministerio de Trabajo e Inmigración.
Se trata de la mayor cifra de parados desde enero de 1996, fecha desde la que se elabora la actual serie histórica con datos comparables.



En definitiva estos son los logros de Jose Luis Rodriguez Zapatero y solo añadir que alguien nos mintió a los españoles cuando nos decian que aquí en España no había crisis y este año 2009 seria el del pleno empleo.

¿ Alguien recuerda quien fue el que mentía a todas horas.?


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: