miércoles, 28 de enero de 2009

España oficialmente en Recesión Economica.


Hoy hemos visto como nuestros dirigentes económicos socialitas ya no pueden marear mas la perdiz, y el propio Banco de España en su boletín económico nos dice que la economía española entró en recesión en el cuarto trimestre del 2008, tras caer un 1,1 por ciento en tasa ínter trimestral y después de registrar dos trimestres consecutivos de crecimiento negativo.

Es decir que la España gobernada por Zapatero y su "genio" económico Solbes, ya oficialmente es un país en recesión económica con un numero millonario de parados que incrementan día a día la cola del paro.

Ya nuestro presidente que vergonzosamente negaba la crisis a todos los españoles, puede hablar en sus pomposos discursos de recesión oficialmente, y presumir ante el mundo del país que esta dejando el paso de su legislatura socialista del talante.

Ya para Zapatero los que hablan de la caótica situación económica española no serán “antipatriotas”, como cobardemente se les acusaba cuando para ganar votos negaban todo diciéndonos que nuestra economía estaba por delante de países como Italia y Francia y que con el y su talante se conseguiría el pleno empleo.

La conclusión es clara España oficialmente ya esta en recesión, y también oficialmente España esta gobernada por el socialismo del Presidente Zapatero.

Menudo logro tan lamentable el de Zapatero.


joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: