martes, 6 de enero de 2009

Un impresentable concejal con pañuelo.

Pues si ya pasaron los Reyes Magos por Madrid y a los que fuimos buenos nos dejaron nuestros regalos que tanto nos ilusionan. Una noche mágica y maravillosa sobre todo para los pequeños de la casa, que alegran esta tradicional fecha con sus grandes ojos llenos de ilusión, iluminando plenamente la tradicional cabalgata real.

Y bien pasados ya estos bonitos días navideños, no puedo mas que publicar en este blog la noticia leída en la prensa digital, y que demuestra lo impresentables que pueden llegar a ser algunos políticos españoles, en este caso un concejal de Izquierda Unida, que impunemente se permite politizar de forma miserable, una fiesta tan tradicional dedicada a niños inocentes, que no se merecen se les manipule sus mentes ya desde chiquitines. ¡Vergüenza le tenia que dar a este individuo.!

La noticia publicada es esta:

L D (Agencias) De la cabalgata de reyes de Madrid, con espectaculares carrozas y artilugios mecánicos que hicieron las delicias de los niños de la capital, también fue especialmente significativo un detalle que pasó ligeramente inadvertido en la noche de reyes.
Durante su discurso junto al Alcalde Ruiz Gallardón en la puerta del Ayuntamiento en la madrileña plaza de Cibeles, su majestad el rey Gaspar se colocó un pañuelo palestino al cuello. Según algunas informaciones, fue un gesto salido de la improvisación tras ver algunas pancartas portadas por niños que pedían la paz en Gaza. El Rey Gaspar estaba interpretado por el concejal de Izquierda Unida, en el Ayuntamiento de Madrid, Daniel Álvarez



Señores integrantes del Ayuntamiento de Madrid, presidido por el mismísimo prepotente alcalde Gallardon, independientemente de quien tiene razón o no en determinados conflictos, un miembro de un Ayuntamiento, no puede nunca politizar un acontecimiento dedicado a nuestros niños, y si lo hace lo único que demuestra es ser un autentico miserable que no se merece pertenecer a ningún organismo publico, además con un suculento sueldo pagado por todos los contribuyentes que le tenemos que aguantar.

En definitiva un autentico desprestigio de un ayuntamiento, un alcalde y un concejal que quiso hacerse notar.

Señores ya esta bien de politizar todo.


joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: