jueves, 29 de enero de 2009

La ministra adivina...


La verdad es que el equipo ministerial del gobierno socialista que gobierna tan sabiamente esta recesion y ruina económica española con millones de parados en la calle, es maravilloso.

Hoy mismo hemos descubierto gracias a la prensa digital, que España en su gobierno, es uno de los pocos países del mundo que tiene a una autentica adivina como ministra.

Esta no es otra que nuestra ministra de educación, señora Mercedes Cabrera, la cual dos días antes del que el tribunal supremo fallase sentencia sobre la legalidad de la asignatura EpC, ella ya debía saber claramente lo que sentenciarían los jueces que forman el tribunal supremo español.

Y decimos eso porque dos días antes Mercedes Cabrera publicó un video oficial en You-Tube en el que se alegraba del fallo dado en la sentencia y expresaba su favorable opinión sobre la asignatura EpC, comenzando con la siguiente frase... "El Tribunal Supremo acaba de dar a conocer..."



Es maravilloso y digno de alabanza por donde se quiera mirar, no se había celebrado el juicio y ella ya sabia su resultado.

Los españoles tenemos que estar orgullosos de tener una ministra tan aventajada, que sabe lo que votaran los jueces del supremo por anticipado. Que el gobierno disponga de una mujer tan sabia es algo que debe enorgullecer a todos los españoles y una autentica garantía de éxito para solucionar los problemas de España, ya que ella siempre podrá saber lo que pueda suceder en un futuro.

Espectacular el Tribunal Supremo y la ministra adivina.

Enhorabuena señora ministra, es usted un portento.

joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Posiblemente no fue la mejor manera de dar a conocer la opinión de la ministra, pero había varios vídeos grabados por si el fallo era otro. En cualquier caso lo más vergonzoso es que haya gente que hable mal de EpC sin haber leído una línea de su programa y sin haber echado un vistazo, al menos un vistazo, a los libros de la materia. Encima cuando los tribunales no les dan la razón siguen sin aceptar la derrota "jurídica". Un saludo (Pdret-Madrid)

JoseBlog-2puntocero dijo...

Anonimo solo decirte que es mentira lo que cuentas y la ministra adivina no tenia ningun otro video preparado.
Y respecto a lo de hablar mal de la mierda de la asignatura de Epc, solo decirte que si leemos sus textos te dire que es absolutamente vergonzoso.
Ademas yo nunca permitiria que mis hijos los educara el gobierno, no quiero mas Formaciones del espiritu nacional, me gusta la democracia para mis hijos.

un saludo cordial de alguien que piensa que EpC es una autentica mierda.