miércoles, 7 de enero de 2009

Fomento, ¿fomento de que...?

-


Bueno pues continuamos con el “caos” vivido estos dias pasados, en el Aeropuerto de Barajas con los curiosos y extraños retrasos en los vuelos de Iberia, incluidos los problemas en los controladores de los mismos.

Estos días navideños el aeropuerto madrileño fue la sede de un autentico “caos” con miles de viajeros tirados por sus distintos edificios en espera de una noticia de cuando saldrían sus respectivos vuelos, que en ocasiones a pesar de llevar varias horas de retraso, ni siquiera figuraban como demorados en los paneles electrónicos del aeropuerto.
La coincidencia con las fiestas navideñas en las que se dispara el número de viajeros fue curiosa, y claro el numero de personas afectadas fue multiplicado por un numero elevadísimo de gentes que esperaban alguna explicación a tal desatino.

Una autentica vergüenza ver el Aeropuerto de Barajas en estos días, y este era lo menos parecido a cualquier aeropuerto de un país civilizado, asemejándose a cualquier aeropuerto bananero del tercer mundo.

Por otra parte l Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) niega esta huelga encubierta y dice que los retrasos y cancelaciones de vuelos se deben a la falta de pilotos y a que Iberia programa "por encima de sus posibilidades". Según Iberia, los pilotos utilizan esta supuesta huelga para presionar en las negociaciones del convenio, que están estancadas desde finales de noviembre.

Pues bien en tan lamentable condiciones a nuestra máxima responsable en estos temas, que es la ministra de fomento del gobierno de España, Doña Magdalena Álvarez, mas conocida popularmente por “Maleni”, como de costumbre ni se la vio, ni se la espera.

Es lamentable ver como esta mujer lleva tan malamente sus asuntos, (solo ver su historial en el ministerio), resultando aun mas curioso como desastre tras desastre continua en su puesto mantenida siempre por el prepotente presidente Jose Luis Rodriguez Zapatero.

La pregunta de los españoles no puede ser otra, que saber “el porque” Zapatero mantiene a marcha-martillo a esta mujer, que en cualquier otro gobierno de izquierdas o de derechas, habría sido fulminada de su puesto ya hace mucho tiempo.

Todo el mundo se pregunta, ¿que puede saber esta mujer o bien quien esta detrás? para que esta individua pase lo que pase continúe con su Ministerio de Fomento incorporado permanentemente.

En definitiva misterios sorprendentes de la naturaleza, lo de esta mujer.


joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: