jueves, 10 de diciembre de 2009

Obama, Nobel de la Paz... ¡Cagaté Lorito.!



Pues si “cagaté lorito”, que es el dicho castizo que popularmente decimos aquí en Madrid cuando nos sorprendemos por acontecimientos que nadie con dos dedos de frente puede pensar que lleguen a suceder.

Y lo que sucedió es que al presidente norteamericano Barack Obama se le otorgó nada más y nada menos que el Premio Nobel de la Paz, es decir el máximo galardón que el mundo concede a las personas que luchan por la paz de la humanidad.

Nadie que este bien de la cabeza, puede creer que un presidente que en la actualidad mantiene dos guerras vivas en la que mueren seres humanos constantemente y que además tiene una prisión poco normal, como es Guantánamo (que prometio cerrar y no cerró), se le pueda conceder un Premio Nobel de la Paz.

Pero como sorprendentemente todo el mundo, nadie sabe el porque, se encumbró a este Presidente Norteamericano como el salvador de todo lo salvable, a pesar de que la nueva política de Estados Unidos no se diferencia prácticamente en nada de la anterior tan criticada de Bush . Pues se le concede a este extraño pacifista llamado Barack Obama, el Premio Nobel de la Paz y si fuera necesario también se le puede nombrar Fallera Mayor, o el premio que mas le guste.

En fin después de ver como se otorga el Premio Nobel, queda bien claro que este galardón esta completamente devaluado y pasa a ser un titulo que no vale absolutamente para nada, mas que para adornar al poderoso aunque este no se lo merezca lo mas mínimo.

Visto lo visto, por mi que le den el Nobel de la Paz y la oreja también si Obama la quiere.


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: