sábado, 5 de diciembre de 2009

La "super sostenible" ministra, Gonzalez Sinde.



Resulta que el anteproyecto de la ley “sostenida” de Zapatero, empieza con fuegos artificiales y estos los pone nuestra gloriosa ministra de cultura González Sinde con su súper idea “sostenible” de cerrar paginas y contenidos web que no le gusten a sus amigos de la SGAE, esa sociedad multimillonaria que cobra por todo y a la que además le pagamos el canon digital toditos los españoles cuando compramos aparatos informáticos, discos y cd,s vírgenes.



Pues sí, nuestra ministra tan amiga de los titiriteros de la ceja y tan relacionada en sus negocios con el mundo del cine subvencionado, quiere “sostenernos” a todos los internautas, amenazándonos con cerrar blogs, paginas web y clausurarnos nuestras conexiones adsl, si a ella o a la SGAE, le parecemos que somos malos o utilizamos algún programa P2P para compartir ficheros.

La ley “sostenible” del insostenible de Zapatero empieza tambaleándose en su estabilidad, ya que en términos de Internet se parece demasiado a la ley que tiene el gobierno dictatorial y déspota de la republica China, que se permiten cancelar en la red los contenidos que no les gustan, anulando completamente la libertad de información en la red.

Esta censura internauta que anuncio públicamente la ministra Gonzalez Sinde, empieza amenazando a paginas por motivos de derechos de autor, pero todos los que amamos la libertad en la red, tenemos la sospecha que primero intentaran cerrar paginas y conexiones alegando estos motivos de derechos de autor, y luego seguramente continuaran cerrando web por motivos ideológicos, no permitiendo discrepar en ningún momento de lo políticamente correcto dentro del rodillo socialista.

Nunca pude pensar que la republica dictatorial China con su falta de democracia, fuera un ejemplo para la nueva ley de la economía sostenible del insostenible de Zapatero. Pero claro de este gobierno, con millones de parados sin soluciones, podemos esperar cualquier cosa, incluso que cierren este blog.

Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: