viernes, 18 de diciembre de 2009

El hombre del viento..."para partirse de risa."



“El viento es el aire en movimiento….”

Aquí tenemos al “hombre del viento”, un hombre que cuando tan pomposamente habla no dice absolutamente nada, solamente salen por su boca palabras que el viento se lleva una y otra vez.

El peor presidente de todos los tiempos que nos toca sufrir a los españoles, en la Cumbre de Copenhague, demostró a todo el mundo lo que tiene en su privilegiada mente y lo que de verdad es, es decir solo y únicamente viento. Pero eso si, un viento que esta arrasando nuestro país y dejándonos en la más absoluta miseria a los sufridos españolitos, con una España llena de empresas cerradas y casi cinco millones de parados que solo tienen viento para comer.

Pero este “hombre del viento” vive feliz y orgulloso de nadie sabe que, pues este profeta de la ceja puntiaguda no vio la llegada de la crisis, negándola siempre y llamándonos antipatriotas a los que le decían que tomara medidas a tiempo para solucionarla.

Pues bien este "dios de los vientos", ahora va a Copenhague a pomposamente decirle a los americanos y a los chinos que sean buenos sin contaminar el planeta, y a todo el mundo que la tierra no es de nadie y que solo es del viento.

Me gustaría preguntarle a los millones de propietarios de viviendas, que con la pésima gestión de Zapatero están en el paro y no pueden pagar sus hipotecas por sus viviendas en la tierra, sí cuando le llegan las mensualidades de pago, pueden decirles al banco, que no piensan pagarles absolutamente nada, pues un profeta “el hombre del viento”, nos anuncio que la tierra es solo del viento, y que todos sepamos el viento todavía no tiene bancos hipotecarios.

En definitiva después de estas ultimas declaraciones de Zapatero, solo me viene a la mente el titulo de una famosísima película titulada “lo que el viento se llevó”, esperando con ansiedad que se cumpla literalmente este titulo en las próximas elecciones, y el viento se lleve a este individuo que nos gobierna.


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: