domingo, 13 de diciembre de 2009

Los "desatinos" de Moratinos.



Alguien que se confunde con la ubicación de las ciudades españolas de Ceuta y Melilla en el Congreso de diputados, es decir nuestro “grandísimo” ministros de asuntos exteriores llamado Miguel Ángel Moratinos, nos demuestra cada día que pasa su total incompetencia y escasa eficiencia a la hora de realizar su trabajo y sobre todo, los pocos merecimientos para ganarse el bonito salario que le pagamos todos los españoles, para que viva, como se dice ahora “de putisima madre”.

A lo largo de su mandato son muchas las meteduras de pata de este ministro del gobierno de Zapatero, pero hablando del presente que vivimos, los “desatinos” de Moratinos son abundantes y dignos para que alguien le hubiera mandado a su casita a descansar o bien a “esparragar” como se dice por Andalucía.

Un ejemplos de lo “desatinos” de Moratinos, que por desgracia nos toca sufrir a los españoles, los podemos ver en asuntos tales como:

• Secuestros de los atuneros españoles en el indico, donde nuestro gobierno y fuerzas armadas hicieron el mas espantoso de los ridículos en la gestión para solucionar estos secuestros, teniendo días y días a los pescadores secuestrados, para luego pagar religiosamente el rescate y dejar marcharse a los secuestradores tan ricamente sin actuar contra ellos cuando abandonaron el barco apresado. Para terminar pagando a los piratas, ¿Por qué no pagaron el primer día? Y así nuestros pescadores no tendrían que haber sufrido tantos días secuestrados en condiciones lamentables.

• Apresamiento de guardias civiles en Gibraltar, donde por cumplir con su deber de luchar contra la droga, los guardias civiles fueron apresados por el ejercito ingles, en aguas territoriales españolas, (ya que no se reconoce la pertenencia de estas a Gibraltar), y donde inmediatamente nuestro “gran” Moratinos y Rubalcaba no tardaron nada en pedir el máximo de los perdones a los dirigentes ingleses de Gibraltar y decirles que los culpables de todo fueron los guardias civiles detenidos, que fueron muy malotes. Eso sin olvidar que días anteriores en esas mismas aguas, la marina inglesa se entretenía en hacer prácticas disparando alegremente contra boyas pintadas con la bandera española.

• Huelga de hambre de la saharaui Aminatu Haidar, donde nuestro “gran” Moratinos queda en un ridículo espantoso cada minuto que pasa, y en un asunto que no atañe en nada al gobierno español y si al gobierno marroquí, sin embargo estamos quedando los españoles como los tontos de la película, pues nos traemos a España a esta señora ilegalmente sin pasaporte y tenemos un problema marroquí en España gracias a la mala gestión de nuestro “gran” Moratinos. Eso sí, Marruecos se ríe (descojona) de nosotros y no quiere saber absolutamente nada de Animatu Hidar y la independencia saharaui, pues unos incompetentes, o mejor dicho un “gran” incompetente se la llevó sin papeles a Lanzarote. Lo mismo la solución de Moratinos podría ser echarles las culpas a los policías nacionales del aeropuerto, como hicieron con los guardias civiles de Gibraltar.

• Secuestro de los tres cooperantes españoles en Mauritania, donde nuestro “gran” Moratinos, gran conocedor del mundo islámico como se define el mismo, tiene que tomar las medidas oportunas para su liberación de las manos de los terroristas islámicos de Al Qaida. Este asunto en realidad solo ha hecho que empezar y si es cierto que todavía no tenemos muchas noticias de las medidas tomadas por el gobierno español y nuestra “gran” estrella ministerial Moratinos, visto los desatinos anteriores podemos asegurar que nos tememos lo peor a la hora de la resolución de este asunto, y pudiérase el comienzo de un nuevo desatino para Moratinos, esperemos que no y los secuestrados sean liberados lo mas pronto posible.


En definitiva una cadena de desastres y desatinos de Moratinos que en cualquier otro país democrático habrían sido solucionados de manera mucho mas eficaz y menos bochornosa, pero que aquí en España no se solucionan, o bien se solucionan chapuceramente por el encargado de nuestros asuntos exteriores, dejando a España en evidencia completamente a nivel mundial, siendo muchas veces el hazmerreír a los ojos de las demás naciones, que ven nuestro poco peso como pais fuera de nuestras fronteras.

joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red"

No hay comentarios: