lunes, 11 de mayo de 2009

¿Nos engañaron los del puño y la rosa, para ganar las elecciones...?


Hoy podemos leer en el periódico “El Mundo”, algo curioso que muchos españoles sospechábamos y que para nuestros dirigentes del gobierno socialista esta considerado como “políticamente incorrecto”, pero que cada día que pasa da la impresión de que alguien no nos contó la verdad ese fatídico día conocido como 11M.

Resulta que en este acreditado periódico en su portada podemos leer el siguiente titular:

Un informe químico concluye que el 11-M explotó Titadyn

y cosas como estas:

“El macroinforme del perito Antonio Iglesias considera "altamente probable" que la mochila bomba de uno de los focos de la estación de El Pozo, el número tres, contuviera Titadyn. Para llegar a ésa y otras conclusiones relevantes, repasa a lo largo de casi 500 páginas todos los análisis de la pericial efectuada en el laboratorio de la Policía Científica, en un informe registrado ya en el Colegio Oficial de Químicos de Madrid.”

“En ese repaso de material, el experto se ha topado con un dato que desbarata un argumento con el que el tribunal llegó a la convicción de que en todos los focos había explosionado la Goma 2 ECO robada por Emilio Suárez Trashorras para la célula islamista.”

“el informe Iglesias demuestra que ese mismo elemento también forma parte del Titadyn al que supuestamente descartaba. De hecho, estaba presente en el explosivo de esa marca incautado a ETA apenas dos semanas antes de la masacre en la furgoneta interceptada en Cañaveras.”


Solo recordar que el gobierno del partido popular en sus primeras declaraciones manifestó que el explosivo utilizado por los asesinos terroristas del 11M era Titadyn, el explosivo que utiliza ETA, y rápidamente Rubalcaba y sus medios mediáticos amigos lo negaron diciendo cosas tan maravillosas como:

“España no se merece un gobierno que miente…”

¿Algún día se sabrá la verdad, y sabremos quienes son los verdaderos mentirosos.?


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Como es posible que uno de los integristas del piso de Leganés, donde hicieron explotar el piso porque estaba "encerrada" la célula de los que intervinieron en el atentado del 11M, tuviera los pantalones abrochados al revés y además bien puestos, es decir, abrochados, con la camisa bien puesta, y tener bien puesto el cinturón? Pruebe cualquiera a ponerse un pantalón al revés, con la policía nacional cercando el edificio donde te encuentras y con tres kilos de explosivo anudados a tu cintura, con los pantalones abrochados al revés, bragueta y cinturón bien puestos? lo ha probado alguien? yo lo he intentado y varios de mis compañeros tambien y nos ha sido imposible. ALGUIEN NO LE CONTÓ LA VERDAD AL PUEBLO ESPAÑOL. HAY QUIEN TENÍA PRISA POR LLEGAR A GOBERNAR.