jueves, 14 de mayo de 2009

Las Vergonzosas aficiones del Barcelona y Athletic de Bilbao.



Hoy únicamente publicare este breve post para pasarles por los morros el himno español a las impresentables aficiones del Barcelona y Athletic de Bilbao, las cuales dieron un vergonzoso y miserable espectáculo ayer noche en la celebración de la finalisima de la Copa del Rey en la ciudad de Valencia.

Estas miserables aficiones catalana y vasca se dedicaron a atacar a todo lo que representa la nación española, abucheando el himno nacional y también a los reyes de España que acudieron a entregar la copa al equipo ganador.

Estos impresentables aficionados se permitieron además de abuchear al himno español y los reyes, entre otras cosas llevar banderas independentistas y también llenar el estadio de pancartas en las que se decía que Cataluña y Euskadi no son España.

Nunca podré entender porque tanto el Barcelona como el Athletic de Bilbao se apuntan a jugar la copa y la liga española si su afición dice que no son españoles, podrían jugar con los equipos de los pueblos catalanes y vascos, para así no ver al rey.

También fue curioso ver a jugadores ineducados como Puyol que se permitió ni mas ni menos que ponerle el culo en la cara del rey cuando levantaba la copa a su afición, así como al entrenador del Bilbao, Joaquín Caparros, mascando chicle mientras sonaba el himno nacional y no aplaudiéndolo al terminar. Sin olvidar a una ministra de Zapatero que se reía mientras abucheaban al himno español.

Tampoco podré entender como el Rey de España, ante tales hechos que atentan a todos los españoles, se quedó en el palco y no abandonó el estadio, defendiendo la dignidad del pueblo español, que es su obligación.

En definitiva una vergüenza de todos por donde se mire, que además fue censurada y manipulada por Televisión Española, que no emitió ni la entrada del rey ni la interpretación del himno.

Anoche supimos de verdad como es la afición catalana y vasca.

Vergonzoso.



Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: