miércoles, 20 de mayo de 2009

La "miembra" y los seres humanos.



AGENCIAS/ABC.ES | MADRID
Actualizado Martes, 19-05-09 a las 15:31
La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha opinado en una entrevista en la Cadena SER sobre el anteproyecto de Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo que un feto de 13 semanas de gestación no es un ser humano.
La titular de Igualdad fue preguntada por un oyente si un feto de trece semanas, que a él se le asemeja mucho a un bebé, a un ser vivo, lo es; ella respondió: "Un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica".




Este video esta dedicado al nefasto individuo que gobierna hoy en España, llamado José Luís Rodríguez Zapatero y a la ignorante “mienbra” Bibiana Aído, ministra de algo que estos pájaros llaman igualdad, pero siempre la igualdad que los socialistas quieran.

Resulta que estos “progres” del tres al cuarto, se permiten decir que “un feto de 13 semanas de gestación es un ser vivo pero no es un ser humano”, y esto lo dice una ministra del gobierno de España que es la encargada de aprobar una ley para asesinar a estos fetos mediante el aborto, con las bendiciones de Zapatero y su talante abortero.

Pues bien señores "politicachos" ustedes podrán hacer y decir lo que les salga de los “cojo...”, que para eso tienen el poder y los medios de comunicación agradecidos, pero solo recordarles que eso de decir que el feto no es humano no deja de ser un invento suyo, para así mediante el aborto que defienden, poder matar todos los fetos que quieran y luego pregonar que ustedes con esta ley no están matando seres humanos.

Nunca entenderé como el gobierno socialista con leyes como esta del aborto y luego con la que viene de eutanasia, siempre están a favor de la cultura de la muerte, en lugar de ponerse al lado de la vida.

Espero y deseo que la Historia les juzguen como se merecen.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: