martes, 26 de mayo de 2009

Mi primer cumpleaños en Roma.


El pasado domingo fue un día muy especial para mi, sí, fue una de esas contadas fechas en las que nos toca abrir de nuevo el libro de nuestra vida y pasar con cuidado una nueva hoja de dicho libro. Quiero decir que el veinticuatro de Mayo fue mi cumpleaños.

Este año decidí perderme por las calles de Roma para en esta antigua ciudad italiana abrir ese libro que siempre llevo conmigo, y que se titula “la vida de José Luís”, para después de repasar en el sus paginas vividas, dar gracias a Dios por permitirme continuar otro año mas avanzar sus hojas.

El libro ya va acumulando su contenido, y afortunadamente son mas las pagina buenas que las malas, aunque cada veinticuatro de mayo, cuando abro nuevamente mi libro, siempre aparecen cuatro miserables paginas que me gustaría poder arrancar de el, pues fueron cuatro años pasados con alguien que me gustaría no haber conocido nunca, ya que ella causó muchísimo daño en mi existencia.

Pero como no se nos permite arrancar hojas del libro de nuestras vidas, (por malas que fueran en su día), salté rápidamente esas cuatro hojas lamentables para intentar no verlas y cuidadosamente pasé a ver esta nueva hoja vivida.

Leyendo esta nueva hoja, me di cuenta de que en ella esta escrita una persona que quiero mucho y que afortunadamente esta aquí conmigo en Roma celebrando este cumpleaños como se merece, esto me demuestra que las nuevas paginas del libro de mi vida son buenas y esto ciertamente hace que no merezca la pena releer esas miserables cuatro hojas escritas en el.

Pues bien este veinticuatro de mayo fue un bonito día para mi, en el que acompañado por esa persona que quiero mucho, decidí abrir una vez mas mi libro de la vida en un típico restaurante romano de la Plaza Navona, pedir lo mejor tirando unas monedas en la fontana de Trevi y comprobar que el paso de los años te demuestra que el cariño y lo bueno vivido, siempre dejan arrinconado como se merece, todo lo malo que nos tocó vivir.

Ayer fue mi cumpleaños y también fue un bonito día en Roma para pasar hoja.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: