domingo, 22 de febrero de 2009

¿Alguien sabe donde estan los sindicatos...?


Ni se les ve, ni se les espera.

Efectivamente a los sindicatos españoles en esta época de crisis económica que vivimos todos los trabajadores ni se les ven ni se les espera.
Mientras que en los demás países europeos los sindicatos se lanzan a la calle en protesta de la situación económica, la mala gestión de sus gobiernos, y el incremento de parados en la calle, nuestros “grandes” sindicalistas se esconden detrás de la incompetencia del gobierno socialista, mientras que el número de parados se multiplica cada minuto.

Pero ya no nos pueden engañar mas estos acomodados sindicalistas, estando totalmente demostrado que los sindicatos mayoritarios españoles como son los socialistas de UGT y los comunistas de CCOO, están anestesiados por el gobierno de Zapatero, aceptando millonarias subvenciones para no entorpecer lo mas mínimo a la nefasta política socialista, que regala dinero a la banca y a los ayuntamientos amigos, pero que a los trabajadores solo le dan un miserable puesto en la cola del paro con palmadita “progre” e izquierdista incorporada.

Ya esta bien de tomar a los trabajadores españoles por tontos del culo, diciéndoles que los sindicatos están para defender sus derechos laborales. Ya esta bien de engañar al pobre “currito” con mentiras sindicales e ideas de falsa progresia izquierdista zapateril.

Aquí la única realidad es que nuestro nefasto gobierno, subvencionó en el ultimo año, con la friolera de 437 millones de euros a la Unión General de Trabajadores (UGT), así como a las Comisiones Obreras (CCOO), para que estos actuaran de mordaza y mantuvieran a los trabajadores calladitos y no molestaran lo mas mínimo al gobierno socialista y su mala gestión en esta crisis económica.

Como podemos leer en la prensa digital la noticia es esta:

"(PD).- Las colas de parados ya son interminables. Y los sindicatos callan. ¿Pór qué? Quizá tenga algo que ver los 437 millones de euros que se embolsaron la Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CC OO) en el último año. Dinero procedente de los trabajadores e, incluso, de los parados que se agolpan a las puertas del Inem.
Con estas cuentas y puesto que, como reconocen incluso desde el seno de UGT, “las aportaciones de los afiliados no dan ni para pagar la luz”, no es de extrañar que los sindicatos guarden silencio ante la actual crisis económica y no hayan salido a ejercer la que es su principal labor, y por la que perciben 15 millones de euros del ministerio de Corbacho: la defensa de los trabajadores, según informa Lanacion.es."


Asi que ya esta bien de mentiras sindicales, y francamente como trabajador o “currito” español que soy, me dan absolutamente asco, señores como Candido Méndez e Ignacio Fernandez Toxo, que gracias a estas subvenciones millonarias se mantienen en sus maravillosas poltronas presumiendo de defender a los trabajadores, mientras estos cada día que pasa se multiplican en la lista de parados camino del hambre.

Falta de vergüenza y servilismo, tanto al poder del gobierno como a los 437 millones de euros de subvención pagada para callar al obrero.

¿Para que necesitamos estos subvencionados sindicatos en España?

¡Vergonzoso.!



Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: