jueves, 19 de febrero de 2009

Sarkozy le dio en la cresta...



Pues si el presidente francés Sarkozy por fin se vengó del “gran iluminado” que dirige el gobierno de España y se llama José Luís Rodríguez Zapatero.

Y digo con toda la razón ya que anteriormente el “gran iluminado” Zapatero, (el mismo que tardo todo el tiempo del mundo, en enterarse que España estaba en crisis y lo negaba en todas sus televisiones amigas y de sus amigos.) Se permitió decir al mundo que España estaba económicamente por delante de Italia y que Francia prácticamente temblaba, ya que España en este año pasado llegaría a estar por delante de Francia. Y todo esto con una risa y cara de cachondeo delante de todo el mundo, prácticamente riéndose en publico de Sarkozy y Berlusconi, del que entupidamente decía que el italiano temblaba delante de Zapatero.

Pues bien Sarkozy que de tonto no tiene absolutamente nada, en sus últimas declaraciones manifestó cosas como estas:

"No envidio la situación económica de España".

Puso como ejemplo, del mal hacer a España, donde ha dicho que se "han perdido 500.000 empleos durante el cuarto trimestre de 2008, es decir cinco veces y media más que en Francia en el mismo período".
"El índice de paro se aproxima al 14 por ciento", ha agregado el presidente francés al comentar el caso de España, antes de declarar que Francia "ha entrado más tarde en la crisis y aguanta el choque mejor que sus socios".

En definitiva que hoy el presidente francés demostró, primero saber gobernar y actuar para salir de una crisis, como estamos viendo actualmente en Francia y después saber ”darle en la cresta” a alguien que en su día actuó como un autentico boceras, presumiendo de ser un genio de la economía sin tener puñetera idea, cosa que estamos viendo todos los españoles con sus inútiles y caros planes, con los que cada día se llenan las colas del paro.

Señor presidente Zapatero, el refranero castellano es sabio, y este refranero dice algo como… “dime de que presumes y te diré de que careces…”, aplíquese el cuento ya que usted cada día que pasa, esta demostrando que carece de mucho de lo que presume.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

2 comentarios:

Aurora dijo...

José Luis

Ya dice el refrán,,,,

"Se ve la paja en el ojo ajeno y no se ve la viga en el propio".

Y así nos vá, en el momento que Zp tenga algo de humildad y reconozca sus errores, sinceramente, nos irá mejor,,,, mientras tanto le puede el orgullo y no quiero ni pensar lo que nos deparará este año 2009.

Un saludo,

Aurora

Anónimo dijo...

Aurora por desgracia estamos en manos de un autentico presidente inutil que dia a dia nos lleva a la ruina.
Zapatero pasara a la historia por ser el peor presidente de gobierno de España.

un beso