lunes, 2 de agosto de 2010

Las prohibiciones del PSOE.


La verdad es que cuando se ve la mentalidad de los representantes políticos de la izquierda española y principalmente del partido socialista obrero español, se nos rompe completamente los moldes de lo que de verdad fue la izquierda a lo largo de los años y esa proclamación de la libertad que tanto vociferan.

Es curioso que cuando en el “Mayo francés”, la juventud se tiró a la calle presumiendo de progresia e izquierdismo libertario, gritando “libertad y prohibido prohibir”, lemas con los que se les llenaba la boca al partido socialista español, presumiendo de ser los mas buenos de la película, y acusando a la derecha de ser autoritarios y los causantes de la falta de libertad en España.

Decía que es curioso que ante este partido socialista, liderado por el progresista Zapatero, tan buenos y amantes de la libertad como ellos mismos dicen que son. Resulta que desde que ellos tienen el gobierno y el poder en nuestro país, cada día que pasa se prohíben mas cosas en España.

Un ejemplo de esta mordaza socialista que nos atenaza, pueden ser asuntos como la prohibición de cosas tan simples como estas:

Prohibido fumar. (PSOE)
Prohibido educarse en español en Cataluña. (PSOE-PSC)
Prohibido rotular tu comercio en español, también en Cataluña. (PSOE-PSC)
Prohibido la fiesta taurina en Cataluña. (PSOE-PSC)
Prohibido que los españoles tengamos los mismos derechos y obligaciones, independiente de la comunidad autonoma en la que nacistes. (PSOE)
Prohibido comer bollos y refrescos en los colegios. (PSOE)
Prohibido ir a más de 120 por hora, en autopistas que se puede ir perfectamente a mas de 140 con toda seguridad, como por ejemplo ocurre en Alemania. (PSOE)
Prohibido que unos padres intervengan o se enteren de que su hija menor de edad abortara, si ella no quiere. (PSOE)
Intento fallido de prohibir el vino, por la vicepresidenta segunda, principalmente porque ella no bebe. (PSOE)
Intento fallido de prohibir comer hamburguesas de tres pisos. (PSOE)
Etc,etc.

Y muchas mas cosas que pronto veremos en el muestrario de nuestro gobierno socialista del PSOE, tan libre y progresista el.

En definitiva da la impresión de que si por los socialistas fuera, tendríamos un pensamiento de izquierda único impuesto por ellos, del que nadie podría salirse ni intentar pensar de otra manera, pues estaría prohibido pensar.

Prohibido prohibir… “dime de que presumes y te diré quien eres.”



Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: