jueves, 19 de agosto de 2010

Pepiño inculto, a ver si aprendes geografia y estudias, que ya es hora.



Una de las características de nuestros decadentes y sectarios políticos actuales y principalmente de nuestro gobierno socialista, es que una persona sin estudios algunos y carente de cualquier titulo universitario puede llegar a ministro de fomento del reino de España.

Es francamente lamentable que las decisiones de las infraestructuras españolas estén en mano de personajes así, que sin merito académico alguno pueden ser el jefe y máximo responsables de personas como por ejemplo ingenieros de caminos canales y puertos.



En la decadente y enferma España actual es mas meritorio meterse de “machaca” a hacer fotocopias y hacer la pelota llevando cafetitos a los jefes del partido, que estudiar en una universidad una carrera, como hace un ingeniero bien formado.

Véase por ejemplo a este Pepiño Blanco, que no tiene ni puñetera idea de la geografía de nuestro país, pero puede decidir perfectamente las infraestructuras de toda la geografía española, aunque como se ve en el video no tiene ni la mas “repajolera” idea del tema.

¿Se imagina alguien a este Pepiño Blanco trabajando en la empresa privada?, francamente no duraría ni cinco minutos el tiempo que el jefe de personal de dicha empresa le mandara a la puñetera calle, por incompetente.


joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: