miércoles, 11 de agosto de 2010

"El Asedio."



Hoy terminé de leer un libro que tenía atrasado sin tocar en mi mesilla de noche, que me regalaron y que por distintas circunstancias tenia sin abrir sus tapas.

Se trata de la novela “el Asedio” de un autor que personalmente admiro tanto por sus obras literarias, como por su personalidad y forma de ser, como es Arturo Pérez Reverte, un hombre que pasa de lo políticamente correcto y se dedica a decir lo que verdaderamente piensa de las cosas, sin acomodarse al poder establecido.



La novela es una autentica maravilla y engancha al lector en esas calles alegres, pero también misteriosas de ese Cádiz, sitiado y acosado por las baterías francesas durante nuestra guerra de independencia. El libro a pesar de sus 727 paginas se lee practicamente de un tirón ya que una vez que lo empiezas te apresan sus paginas con sus distintos personajes en busca de su final.

Francamente es un placer leer a Pérez Reverte, y es altamente recomendable leer esta novela que gira alrededor de unos asesinatos ocurridos en “la tacita de plata” que tienen alterada a la ciudad.


joseblog-2puntocero. ... "un Navegante Perdido en la red."

No hay comentarios: