viernes, 30 de julio de 2010

32.800 parados mas para este "iluminado" cejudo, que se llama Zapatero.



Efectivamente gracias a este individuo y su mal gobierno, los españoles en esta España socialista ya tenemos un índice de desempleo del 20,1 por ciento, es decir un total de 4.645.600 personas que están con una mano delante y otra detrás, gracias a este lamentable presidente de las cejas modelo Citroen, que no se entera absolutamente de nada de nada, llevando a España y los españoles a la mas absoluta miseria.

Según el INE y su encuesta de población activa EPA publicada hoy, Zapatero y sus amigos socialistas continúan batiendo el record del paro en España, y los datos nefastos de su pésima gestión es esta:

Índice del paro…. 20,1%

Numero de personas paradas…. 4.645.600

Incremento de parados en el ultimo trimestre… 82.700

Hogares españoles con todos sus miembros parados… 1.308.300


Estos datos lo dicen todo de José Luís Rodríguez Zapatero, un “iluminado” que siempre se cree en posesión de la verdad, y lo que de verdad posee es un grado de ineficacia imposible de superar, a pesar de los muchos cuentos y milongas que siempre salen por su boca y le ponen en el mas absoluto ridiculo ante el mundo entero.

¿Cómo es posible que individuos como este lleguen a ser presidentes de una nación.? , todo parece un guión de una película cómica, pero sorprendentemente es una realidad brutal que nos lleva a la ruina.



Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

No hay comentarios: