miércoles, 19 de agosto de 2009

Utilizar el movil en el coche puede matar.



En este mundo actual de las nuevas tecnologías, en el que presumimos absolutamente de ser los más listos del “chiringuito”, resulta lamentable ver a muchos descerebrados y descerebradas, (como diría la inculta “miembra” de la ministra Aido), conducir sus rápidos y bonitos automóviles con el teléfono móvil a la oreja, pensando que manipular y hablar por los móviles es una cosa de lo mas normal del mundo.

Yo personalmente no puedo entender la necesidad de utilizar el teléfono móvil mientras se conduce y no poder esperar a hablar cuando lleguemos al destino. Pero para los adictos al móvil francamente uno no se puede explicar como estas personas estupidas son incapaces de comprarse un miserable “manos libres” para poder hablar con tranquilidad en su automóvil y se tienen que jugar la vida propia y lo que es peor la ajena mientras conducen.

Para los descerebrados y descerebrados en cuestión, la policía de la región de Gwent, en Gales, tomó una medida extrema para impresionar a los conductores jóvenes: mostrarles un video de 4 minutos protagonizado por tres amigas que sufren un brutal accidente en la carretera.
En la recreación la causa del choque múltiple, que es mostrado en cámara lenta, es causado por la distracción de la conductora, quien por contestar un mensaje con su celular causa la muerte de sus amigas.

Tolerancia cero para quien utiliza un telefono movil en un coche.


Joseblog-2puntocero. … “un Navegante Perdido en la red.”

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Impresionante!!

Lo lamentable es que se seguirá utilizando el móvil ú otro "artefacto" de nuestra amplia tecnología y no seremos conscientes de lo que podemos provocar, tanto a nosotros mismos como a otros conductores.

Somos insconcientes y lo seremos siempre.

Un beso,

Aurora